Secciones
Regresa el concepto de la gira
Espectáculos

Reviven la gira “Versus” con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Paulina Rubio habría aceptado hacer la gira "Versus" con Alejandra Guzmán.

por EnriquePuerto

Regresa el concepto de la gira "Versus".

Regresa el concepto de la gira "Versus".

Parece que los problemas entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se han resuelto, pues según varios medios de comunicación, éstas revivirían el concepto de la cancelada gira “Versus”.

Las publicaciones aseguran que las rivales de amor retomarían sus planes de salir de gira juntas y que se truncaron por la falta de compromiso de la ‘Chica Dorada’ y de paso el surgimiento de la pandemia por COVID-19.

La “Pau” está de regreso con su sencillo “Yo Soy”, mismo que no ha tenido una gran aceptación en plataformas, por la que la idea de revivir la gira no sonaría tan mal para los bolsillos de la cantante.

Habrá gira “Versus” de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán 

Cuando se anunció que habría una nueva versión de “Versus” los fanáticos enloquecieron, pues la idea de juntar a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán resultó en un gran negocio, misma fórmula que buscarían repetir pero ahora con la ‘Chica Dorada’.

Sin embargo la gira quedó cancelada por un fuerte motivo, pues diversos chismes indicaron problemas de ego entre las cantantes y aunque todo ya estaba listo para que sucediera, Rubio decidió bajarse del proyecto.

Ahora la realidad es distinta, ambas cantantes han presentado sus propios proyectos musicales y están a la espera del anuncio oficial de la gira, que según lo que se ha filtrado, incitaría en noviembre por los Estados Unidos y llegaría a México en 2022.

¿Por qué se pelearon Paulina y Alejandra?

¿Por qué se pelearon Paulina y Alejandra?
¿Por qué se pelearon Paulina y Alejandra?

En los años 90s, Paulina y Alejandra eran toda una sensación como cantantes, pues la ‘Chica Dorada’ había triunfado como solista tras su salida de Timbiriche y la ‘Reina de Corazones’ se deslindaba de la imagen familiar con la dinastía Pinal.

Ambas se enfrenaron no solo en el aspecto musical, pues más allá de que la Guzmán le dedicara el tema “Hey Güera” y Paulina respondiera con “Mío”, el romance con Erik Rubín no prospero para ninguna de ellas.

Actualmente parece que han podido limar ásperas y Paulina Rubio habría accedido a retomar los planes de gira para enfrentar en el escenario a segunda gran rival de los medios, si, por que el primer puesto siempre lo tendrá Thalía.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios