Espectáculos

Reviven infidelidad de Belinda a Criss Angel

Reviven infidelidad de Belinda a Criss Angel

Reviven infidelidad de Belinda a Criss Angel

Belinda y Criss Angel terminaron por una presunta indifedlidad de la cantante con el cirujano Ben Talei, con quien también sostuvo un romance.

Por Gabriela Flores

11/10/2021 07:21

Se ha hablado de muchos motivos por los que Belinda y Criss Angel terminaron su relación, pero una fuente cercana a lo que algún día fue una pareja, el romance terminó por una infidelidad de la cantante con Ben Talei, un famoso cirujano que también fue novio de la artista durante varios meses.

Recordemos que el amorío tuvo lugar entre 2016 y 2017 y todo era perfección para los fans de ambas personalidades, hasta que un día se dijo que habían terminado por un tercero en discordia, noticia que se quedó clavada en el corazón de los seguidores del ilusionista quienes hasta ahora siguen en contra de Beli.

El mismo Criss contó que le encontró mensajes “comprometedores” con otra persona y aunque en ese momento no quiso decir de quien se trataba, se supo después que fue con el profesional de la cirugía plástica.

Tanto fue el drama de la separación, que el ex de Belinda se borró el tatuaje que le dedicó y todo el procedimiento lo hizo público.

Belinda y Criss Angel terminaron por infidelidad de ella

Beli habría sido infiel con el cirujano plástico

Su relación se dio cuando ella tenía aproximadamente 26 años y él 49, lo que para muchos influyó en que se diera la infidelidad con Benjamin Talei, el cirujano plástico con el que la cantante acudió primero como paciente y con el paso del tiempo se hicieron amigos hasta que se “enamoraron”.

Tras terminar su relación se supo que el hijo de Criss Angel recayó en el cáncer, situación que complicó todo para el ilusionista quien se alejó de las cámaras para atender lo que pasaba en su familia; cuando reapareció siguió arremetiendo contra la también actriz.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe existir”.

¿Cómo se conocieron la cantante Belinda y el mago Criss Angel?

La ex pareja se conoció en 2016 en Las Vegas

La pareja se conoció en el 2016 cuando la cantante viajó a Las Vegas; en aquel entonces comenzaron a llamar la atención cuando la intérprete de ‘Sapito’ compartió en su perfil de Instagram un video del acto de magia que hizo el ilusionista con ella, informació que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

Desde ese momento se confirmó la relación entre ellos y siguieron su curso hasta que inesperadamente terminaron.

Por muchos tiempo los fans se preguntaron qué pasó entre Belinda y Criss Angel, hasta que él mismo confirmó que su amor se acabó por una infidelidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!