Espectáculos

Reviven berrinche de Inés Gómez Mont en famoso programa de TV Azteca

Reviven berrinche de conductora en famoso programa de TV Aztecai

Reviven berrinche de conductora en famoso programa de TV Aztecai

Cuando era conductora de "Los 25+", Inés Gómez Mont hizo tremendo berrinche y amenazó a la producción con llamar a sus abogados.

Por Gabriela Flores

22/09/2021 09:02

Aprovechando que el nombre de Inés Gómez Mont sigue siendo tendencia por las graves acusaciones en su contra y por estar prófuga de la justicia mexicana, las redes sociales revivieron un polémico berrinche que hizo cuando era conductora de “Los 25+”, un famoso programa de TV Azteca que le dio mucha fama.

En las imágenes que se hicieron tendencia, se ve a la entonces presentadora gritar y patear una silla luego de que la producción no pudiera cumplirle una de sus peticiones.

Los escándalos en la vida de la polémica mujer parecen no tener fin y desde que se dio a conocer su situación legal en México, se dio a conocer cómo es el penal en donde Inés ‘N’ podría ser privada de su libertad.

Exhiben berrinche de Inés Gómez Mont

El berrinche de Inés generó polémica en redes sociales

En todas las redes sociales se revivió el berrinche de la presentadora que tuvo lugar hace varios años y todo sucedió porque aparentemente la producción no pudo cumplirle una petición y se enojó tanto que incluso pateó una de las sillas que estaban en el estudio.

Esto sirvió para que los usuarios que no tenían conocimiento de este suceso la tachan de “prepotente” y “mala persona”.

En el video se escucha como la ex presentadora de TV Azteca sale del foro amenazando a todos con llamar a sus abogados para “cerrar el lugar” mientras las personas presentes se miran unas a otras.

Desde su escándalo legal, varios famosos están en contra de Gómez Mont, y cabe mencionar que quien la ha defendido a capa y espada es Galilea Montijo, íntima amiga de la acusada.

¿Qué pasó con Inés Gómez Mont?

Gómez Mont es acusada de delincuencia organizada

La popular conductora de televisión fue acusada de delincuencia organizado y lavado de dinero, motivos por los cuales, tienen una orden de aprehensión en su contra y se sabe que presuntamente escapó a Estados Unidos, por lo que las autoridades mexicanas la están buscando.

Su esposo, Víctor Álvarez Puga, quien también es señalado por las autoridades y se sabe que también logró salir de México.

Ante su delicada situación, el papá de Inés Gómez Mont la defiende y dice que las acusaciones están “amañadas”, pero afirma que pronto todo se aclarara, pues afirma que ella es totalmente inocente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!