Espectáculos

Revive en redes el polémico romance entre Pati Chapoy y Sergio Andrade

Revive en redes el polémico romance entre Pati Chapoy y Sergio Andrade

Tras la polémica de la familia Guzmán, los internautas revivieron el romance entre Pati Chapoy y Sergio Andrade.

Por Valeria Ortega

15/04/2021 01:06

Los internautas aún juzgan a Pati Chapoy por haber tenido un romance con Sergio Andrade quien fue acusado de delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores de edad. Esta polémica revivió en pleno 2021 tras el intenso escándalo en la familia Guzmán.

La reconocida periodista de espectáculos recientemente entrevistó y defendió a Enrique Guzmán, quien fue señalado por su nieta, Frida Sofía, de abuso sexual por lo que los internautas la comenzaron a atacar en redes sociales ya que hace varios años también defendió a Sergio Andrade y creyó que era inocente.

Atacan a Pati Chapoy en redes sociales

Revive en redes el polémico romance entre Pati Chapoy y Sergio Andrade

El ex productor, Sergio Andrade dio a conocer en su libro llamado “Amarga Seducción” que él y la famosa mujer tuvieron una relación extramarital y compartió que se veía a escondidas con ella en su casa de Cuernavaca, Morelos.

¿Crees que Sergio Andrade debería seguir preso?

Sí, debería seguir en la cárcel 0%
No, ya pagó por su crimen 0%

Según cuenta el hombre, Pati Chapoy lo buscó cuando él tenía 28 años y ella estaba casada con el empresario Álvaro Dávila. A pesar de su matrimonio la famosa quería tener una aventura.

Pati Chapoy y Sergio Andrade fueron amantes

Revive en redes el polémico romance entre Pati Chapoy y Sergio Andrade

En el libro escrito por Claudia Icaza y de la Editorial Océano, la famosa cara de Ventaneando “estaba enloquecida” por Sergio Andrade así que cuando su relación terminó, ella utilizó su programa en Tv Azteca para difamarlo y atacar también a la cantante Gloria Trevi.

Como te hemos contado en La Verdad Noticias, Sergio Andrade también tuvo historia con Gloria Trevi, con quien fue detenido por los delitos que te comentamos al inicio de este artículo

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.