Secciones
Los revendedores se aprovechan de los fans que no alcanzaron boletos en la preventa.
Espectáculos

Revendedores de boletos hacen enojar a fans mexicanos de Coldplay

Fans de Coldplay han denunciado en redes sociales los precios excesivos en los que los revendedores ofrecen los boletos para los conciertos en CDMX y Guadalajara.

por LuisCisneros

Los revendedores se aprovechan de los fans que no alcanzaron boletos en la preventa.

Los revendedores se aprovechan de los fans que no alcanzaron boletos en la preventa.

La Verdad Noticias te dio a conocer hace unos días que Coldplay regresaba a México con su gira ‘Music Of The Spheres World Tour’, con la cual promocionaba su noveno álbum de estudio y cuyas fechas se agotaron en cuestión de horas. Sin embargo, el abuso de los revendedores ha indignado a los fanáticos de la agrupación liderada por Chris Martin.

A través de las redes sociales, los seguidores de la banda han denunciado que personas adquirieron boletos de más y los están vendiendo a precios abusivos. Un claro ejemplo de ello es una joven, quien asegura que por la emoción terminó comprando junto con su novio 14 entradas para el concierto de la CDMX cuando en realidad solo necesitaban dos.

Revendedores CDMX // Instagram
Los revendedores se hacen pasar por fans para ofrecer los boletos del concierto.

El detalle que llamó la atención de los fanáticos de los intérpretes de ‘Yellow’ es que los boletos se están vendiendo en ocho mil 700 pesos, esto pese a que la entrada más cara de la presentación que se llevará a cabo el 3 de abril del 2022 en el Foro Sol es de $2,080.

Guadalajara, víctima de los revendedores

Reventa Guadalajara // Instagram
Piden no ser insultados por vender los boletos a un precio mucho mayor.

Un caso similar ocurre en Guadalajara, donde la agrupación se presentará el próximo 29 de marzo en el Estadio Akron. Según la persona que revende los boletos, adquirió 5 entradas para la zona VIP, cuyo valor es de $3,080 pero ella los ofrece en $4,500 cada uno. Al igual que la chica de la CDMX, se menciona que compró de más por la emoción.

Los fanáticos utilizaron sus redes sociales para pedirle a los demás que no den provecho a los revendedores, asimismo recalcaron la importancia de comprar los boletos en las taquillas de los lugares donde será el evento, esto luego de que la agrupación anunciara una segunda fecha en Ciudad de México y Monterrey tras agotar la preventa.

¿Cómo nació Coldplay?

Cartel de Starfish // Instagram
La agrupación lleva dentro de la industria de la música desde 1996.

De acuerdo a información que circula en Internet, Coldplay surgió en 1996 cuando Chris Martin y Jonny Buckland se conocieron en la Universidad de Londres. El primer nombre del grupo fue Pectoralz y luego se llamaron Big Fat Noises y Starfish. Recientemente, la agrupación alarmó a sus fanáticos al hablar sobre un posible retiro de la música.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios