Espectáculos

Revelarían sexo del bebe de Natalia Téllez en Netas Divinas

Revelarían sexo del bebe de Natalia Téllez en Netas Divinas

Revelarían sexo del bebe de Natalia Téllez en Netas Divinas

Las integrantes de Netas Divinas harán una revelación del sexo del bebé en su próximo programa.

Por Paola Alejandra Parra

22/09/2021 09:21

Esta semana Natalia Téllez sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que está embarazada, y quienes no dejaron de apapacharla fueron sus compañeras de Netas Divinas, quienes están contentas de ser tías.

En ese sentido, celebrarán la noticia por todo lo alto a través del programa de televisión que conducen juntas, pues consideran que ha llegado el momento de tocar este tema en el programa.

Y es que hace unos días te informamos que así reaccionaron las integrantes de Netas Divinas al embarazo de Natalia Téllez, y la famosa recibirá su primera fiesta en honor a su embarazo en el programa de televisión.

Revelaría el sexo del bebé

Las Netas celebraron el embarazo

De acuerdo con una publicación realizada por Daniela Magún en su cuenta oficial de Instagram,será en el programa que Natalia de a conocer la revelación de sexo, de hecho en una fotgografia podemos ver a la integrante de Kabah sostener un globo con la frase Boy o Girl?.

Sin embargo, internautas aseguran que es muy pronto para saber si la actriz y conductora está esperando una niña o un niño.

Las Netas Divinas enternecen las redes

Todas reaccionaron muy emocionadas

Lo cierto es que todas las conductoras compartieron una publicación muy emotiva en donde aparece abrazando a Natalia, dándole su apoyo y su contención en esta nueva etapa.

Lo cierto es que el embarazo de Natalia Tellez, que fue anunciado en su Instagram, ha sido muy comentado, ya que ella en varias ocasiones reveló que no tenía intenciones de ser mamá, sin embargo, su decisión cambió tras enamorarse de su actual pareja.

¿Qué crees que vaya a ser el hijo de Natalia Téllez, niña o niño?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.