Espectáculos

Revelan todos los detalles de la próxima película de Christopher Nolan

Revelan todos los detalles de la próxima película de Christopher Nolan

Revelan todos los detalles de la próxima película de Christopher Nolan

La nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer, tiene como una fecha de estreno en julio de 2023

Por Elizabeth Trujillo

08/10/2021 03:31

En La Verdad Noticias te revelamos todos los detalles de a nueva película de Christopher Nolan, confirmados este viernes 8 de octubre del 201. La cinta se titula Oppenheimer, y llegará a cines en poco más de un año.

El mes pasado, se reveló que el director estaba trabajando en una película ambientada durante la Segunda Guerra Mundial sobre J. Robert Oppenheimer, el hombre responsable de crear la bomba atómica.

Tras revelarse que Christopher Nolan está dispuesto a adaptar sus películas a videojuegos, los detalles de su nuevo drama histórico fueron confirmados por el medio Deadline; desde la fecha de estreno hasta el nombre de su protagonista.

¿Cuál será la nueva película de Christopher Nolan?

Cillian Murphy dará vida a Oppenheimer en película de Christopher Nolan

Según Deadline, la película de Nolan sobre la Segunda Guerra Mundial se llama Oppenheimer y se estrenará el 21 de julio de 2023. El anuncio se dio después de que el CEO de Warner admitió que Tenet de Christopher Nolan no fue un éxito.

El colaborador frecuente de Nolan, Cillian Murphy, ha firmado para interpretar a J. Robert Oppenheimer, después de que se rumoreaba que podría interpretar el papel. Además, la producción de la cinta comenzará a principios del próximo año.

Su última película de guerra, Dunkerque de 2017 también se estrenó en julio y recaudó más de 527 millones de dólares en todo el mundo. Al parecer, Universal espera resultados similares con Oppenheimer al programar su estreno en el mismo mes.

¿Qué paso con Oppenheimer?

Oppenheimer, el padre de la bomba atómica

Aunque considerado uno de los 10 científicos más malvados de la historia, Oppenheimer lamentó la creación de la bomba atómica y que fuera usada en contra de civiles en lugar del régimen Nazi.

Oppenheimer y muchos miembros del proyecto dijeron estar disgustados por el bombardeo de Nagasaki, ya que no sentían que la segunda bomba fuera necesaria desde un punto de vista militar.

Oppenheimer continuó apoyando el control internacional de la energía atómica en sus últimos años. Murió de cáncer de garganta el 18 de febrero de 1967 en Princeton, Nueva Jersey. Ahora, su vida será reflejada en la próxima película de Christopher Nolan.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!