Espectáculos

Revelan quien será “Sabrina, la bruja adolescente” en la nueva versión de Netflix

Revelan quien será “Sabrina, la bruja adolescente” en la nueva versión de Netflix

Revelan quien será “Sabrina, la bruja adolescente” en la nueva versión de Netflix

Por ahora está confirmado que la serie tendrá dos temporadas, cada una con 10 episodios.

Por La Verdad

06/01/2018 01:27

Tal como se había anunciado hace unos meses, Netflix está a punto de lanzar una nueva serie de la famosa "bruja adolescente" Sabrina y este viernes al fin se ha dado a conocer a la protagonista.

La nueva Sabrina de la serie será Kiernan Shipka quien, durante siete temporadas, interpretó a Sally, la hija de Donald Drapper en la serie de televisión Mad Men.

Shipka encaja perfectamente en el perfil de Sabrina por edad. Es una de las promesas más jóvenes de Hollywood, con 18 años de edad y encima tiene experiencia de sobras en dramas adultos (vaya, que no es una Hannah Montana de la vida).

 Kiernan Shipka en Instagram 

Kiernan Shipka en Instagram  

Pero encima ha demostrado estar cómoda en proyectos ambiciosos, primero como Sally Draper en Mad Men y en 2017 al lado de Susan Sarandon y Jessica Lange en Feud . Si querían una actriz dramática que diera una pátina de seriedad al proyecto, para diferenciarla de la inofensiva Sabrina emitida entre 1996 y 2003.

De acuerdo a la descripción de este proyecto todavía sin título definido (vía Deadline), Sabrina será una serie coming-of-age muy oscura, en la cual se mezclará el horror, el ocultismo y la brujería; se le compara con las series Rosemary’s Baby (2014) y The Exorcist 

Netflix emitirá la nueva versión de Sabrina La Bruja Adolescente

Recordemos que Sabrina, La Bruja Adolescente fue uno de los sitcoms más populares de los 90, y tuvo siete temporadas con 163 episodios. Junto a sus tías Hilda y Zelda, y con el irreverente gato Salem, proporcionó carcajadas y diversión a legiones de adolescentes que crecían al mismo tiempo que la protagonista, y de forma similar a ella, vivían en carne propia los cambios de esa etapa de la vida tan conflictiva.

Sabrina La Bruja Adolescente de los 90

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones