Secciones
Revelan que 'Venga la alegría' está en crisis
Espectáculos

Revelan que 'Venga la alegría' está en crisis

Este 2018 parece que trae consigo una serie de cambios imporntantes

por LaVerdad

Revelan que 'Venga la alegría' está en crisis

Revelan que 'Venga la alegría' está en crisis

Los dos programas líderes en audiencia tanto de Tv Azteca  como de Televisa parece que afrontan tiempos de cambio importantes. Todo esto con la finalidad de seguir siendo líderes en el mercado del entretenimiento.

Los rumores sobre los cambios iniciaron cuando Magda Rodriguez, productora del exitoso programa Enamorándonos, anunció su salida de Tv Azteca para ir a dar con la competencia Televisa.

A partir de ahí se ha hablado de todo, algunos especularon que con la llegada de Magda Andrea y Galilea tendrían un pie fuera de Hoy, pero eso ya fue desmentido.

Ahora, una nueva columna del periodista Alex Khafie ha sellado los rumores sobre un cambio en la dirección de Hoy en Televisa. El periodista de espectáculos ha insistido en que Reynaldo López seguirá al frente de la emisión, al menor por ahora, lo cual da marcha atrás a la llegada de Magda Rodriguez.

 

¡Todo es mejor en #familia! Nos vemos a las 8:55 am. #vla #familiavla

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Por otra parte, en Tv Azteca se ha especulado en últimas fechas con la salida del elenco que comanda Venga La Alegría, o lo que es igual, la llegada de nuevos conductores para darle a la emisión un aire de frescura que tanto se necesita dentro de la televisión mexicana.

En medio de este rumor de cambio en torno a Venga La Alegría, el productor salió con su elenco de conductores a festejar los 12 años al aire de la emisión.

Sin embargo, la ausencia de Ingrid Coronado hizo sonar las alarmas, pues se epecula que sería la primera en salir del programa.


 

Temas

Comentarios

Te puede interesar