Secciones
Revelan que Allen protagonizará una nueva serie de Santa Cláusula
Espectáculos

Revelan que Tim Allen protagonizará una nueva serie de Santa Cláusula

Han dado a conocer que el actor Tim Allen volverá a la pantalla con una nueva serie de Santa Cláusula; será una continuación de la trilogía.

por WendyPech Maas

Revelan que Allen protagonizará una nueva serie de Santa Cláusula

Revelan que Allen protagonizará una nueva serie de Santa Cláusula

El actor estadounidense Tim Allen interpretará nuevamente a Papá Noel en una nueva serie de Santa Cláusula, proyecto que será una continuación de la película que el famoso de 68 años de edad realizó en el año 1994, 2002 y 2006, por lo que regresará para volver a realizar un inolvidable personaje.

En la serie, Santa Claus conocido como Scott Calvin, cumplirá 65 años, pero se da cuenta de que no podrá ser Papá Noel para siempre, por lo que decide emprender un proyecto, pues buscará un reemplazo para continuar con la tarea de regalar juguetes a los niños durante la época de Navidad.

Durante el mes de diciembre te compartimos en La Verdad Noticias las películas de Navidad en Netflix, pues a través de la plataforma streaming estrenaron emotivas películas por las fiestas decembrinas para todas las edades, incluso algunas cintas siguen disponibles en el catálogo.

Tim Allen volverá a la pantalla con la serie de Santa Cláusula

Revelan que Tim Allen protagonizará una serie de Santa Cláusula
Regresará Santa Cláusula con una versión en serie

La nueva serie estará a cargo del productor ejecutivo Jack Burditt y showrunner de la serie titulada “The Santa Claus”, de igual forma el actor se unirá a la producción ejecutiva además de ser el protagonista del proyecto. La serie será producirá por 20th Television y comenzará la producción en marzo.

Cabe mencionar que el actor fue conocido por su papel en la serie de comedia ABC, “Home Improvement”, posteriormente tuvo la oportunidad de participar en “Galaxy Quest”, “Jungle 2 Jungle”, “Wild Hogs” y “The Shaggy”. Mientras que en el 2021 protagonizó la serie “Last Man Standing”.

¿Qué pasó con Tim Allen?

Revelan que Tim Allen protagonizará una serie de Santa Cláusula
El actor estuvo en la cárcel por más de dos años

En el año 1978 el actor pasó 28 meses en prisión, lo ocurrido sucedió antes de que se convirtiera en un exitoso actor, pues estuvo involucrado en un crimen organizado, fue arrestado en un aeropuerto por tener en su posesión alrededor de 650 gramos de cocaína, su sentencia iba a ser larga, pero dio los nombres de otros dealers.

Tras lo sucedido en los años de su juventud, se enfocó en su carrera como actor y realizó diversos proyectos, incluso el actor Tim Allen prestó su voz para el personaje de Buzz Lightyear de Toy Story, de igual forma en los años noventas fue un actor muy popular, por lo que ha sorprendido su regreso a la pantalla con una nueva serie que será lanzada en Disney Plus.

Temas

Comentarios