Secciones
Shakira y Piqué podrían retomar su relación.
Espectáculos

Revelan que Shakira y Piqué podrían reconciliarse

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, ahora un psíquico revela que podría darse una reconciliación

por GeorginaBalam

Shakira y Piqué podrían retomar su relación.

Shakira y Piqué podrían retomar su relación.

Tras los rumores de infidelidad, la separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue envuelta en la polémica, ahora se ha dado a conocer que la pareja podría reconciliarse en unos meses, luego de que el futbolista admitá su error. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que tras 12 años de relación, Shakira y Piqué confirmaron su ruptura amorosa. 

Sin embargo, semanas antes de la confirmación, la pareja había protagonizado los chismes de la farándula, pues se creee que Piqué le habría sido infiel a la cantante y fue ella quién lo había descubierto. 

Shakira y Piqué reconciliación 

Shakira y Piqué
Aseguran que Shakira y Piqué se reconciliarán.

El programa de espectáculos “Chisme No Like” entrevistó al psíquico Dr. Rob que trabajó para el FBI y esté hizo fuertes declaraciones en torno a la relación de Shakira y Piqué

El experto aseguró que el futbolista Piqué participa en orgías mixtas, de las que además son parte varios integrantes de su equipo. 

Por otra parte, aseguró que Shakira y Gerard Piqué se reconciliarán en 8 o 10 meses, luego de que él admita que estuvo en un error y lo acepte públicamente. 

Te puede interesar: ¿Piqué tiene nueva novia y es idéntica a Shakira? Esto es lo que se sabe

Shakira y Piqué se separan

Separación
Shakira habría sido captada "devastada" tras su separación con Gerard Piqué.

La noticia sobre la separación de Shakira y Piqué ha generado muchos rumores, sin embargo hasta el momento las celebridades no han dado declaraciones al respecto. 

Shakira recientemente fue captada por las calles de Barcelona con un desplante bastante triste, mismo que ha causado conmoción entre sus millones de seguidores.

Hasta el momento se desconoce con certeza cómo es la situación entre Shakira y Piqué, sin embargo aseguran que habrían llegado a un acuerdo por el bien de sus hijos. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios