Espectáculos

Revelan que Ninel Conde investiga a Larry Ramos a escondidas

Aseguran que Ninel Conde investiga a su marido

Una de las amigas de Ninel Conde, confesó que la famosa ya no cree en la inocencia de Larry Ramos, su actual esposo.

Por Wendy Pech Maas

02/03/2021 10:35

Ninel Conde, no ha tenido un momento de tranquilidad en su vida, pero ¿Cuál es la razón? En La Verdad Noticias te hemos compartido que desde que "La bombón asesino" se casó con Larry Ramos, ha sido el blanco de contundentes críticas que podrían poner en riesgo su matrimonio.

Recordamos que la celebridad de las redes sociales se casó con el empresario a finales del 2020, pero tras presumir su enlace matrimonial, han dado a conocer en diversos programas de televisión el tormentoso pasado de su marido y lo acusan de ser un estafador.

Debido al escándalo de Larry Ramos, una amiga cercana a Ninel Conde, confesó a una revista de espectáculos que la actriz nunca va a aceptar que se equivocó al casarse con el empresario de 35 años de edad, por lo que su amiga reveló que la actriz no cree en su inocencia.

Ninel Conde ya no confía en Larry Ramos

La fuente confesó a TVNotas, que la famosa pidió ayuda a Univision para tener un acercamiento con la cantante rockera Alejandra Guzmán, quien interpuso una demanda en contra del esposo de la artista, debido a que fue víctima de un fraude.

Ninel Conde y el escándalo de su esposo Larry Ramos

La amiga de Ninel Conde comentó que aunque ella aparenta que todo está bien en su vida, la realidad es que no es así, ya que está pasando por un mal momento, pues se ha dado cuenta de los engaños de su actual marido, quien está envuelto en fraudes y escándalos.

De igual forma reveló que Guzmán se negó a hablar con la famosa, por lo que la cantante decidió contactar a otras personas que fueron víctimas de fraudes por parte del empresario, pues aseguró que la famosa se enteró de todas las demandas de su esposo.

Tras las declaraciones de una amiga de Ninel Conde a la revista, la actriz no ha dado declaraciones al respecto, ya que ha sido muy discreta en comentar a los medios sobre su vida sentimental, quien no ha tenido suerte en el amor. ¿Crees que se separe de Larry Ramos?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.