Secciones
Luis Miguel reveló que la serie en Netflix no es 100% real
Espectáculos

Revelan que Luis Miguel, la serie en Netflix no es 100% real

El Sol de México confesó que Luis Miguel, la serie en Netflix es ficción y que no es 100 por ciento real.

por WendyPech Maas

Luis Miguel reveló que la serie en Netflix no es 100% real

Luis Miguel reveló que la serie en Netflix no es 100% real

Debido al revuelo que ha causado el lanzamiento del primer capítulo de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix, el cantante reapareció en Twitter para aclarar algunos detalles del proyecto lo que causó diversas reacciones de los usuarios.

El intérprete de "La Incondicional" comentó que la serie producida por la plataforma streaming está basada en hechos reales, aseguró que su serie biográfica es de ficción. Por su parte, los seguidores criticaron al cantante.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos los detalles del estreno del primer episodio de la tercera temporada que se lanzó el pasado 28 de octubre a través de Netflix, donde los usuarios podrán ver al Sol de México en una faceta más adulta.

Luis Miguel, la serie en Netflix no es 100% real

Revelan que Luis Miguel, la serie en Netflix no es 100% real
La serie del cantante está disponible en Netflix

Tras el lanzamiento de los primeros capítulos, el artista recurrió a su perfil de Twitter para comentar que la bioserie producida por Netflix no es 100 por ciento real y que es ficción, pero está basada en hechos reales.

Cabe mencionar que el tráiler de la serie del Sol de México se estrenó a finales del pasado mes de septiembre, mostraron algunas escenas sobre el romance que vivió con la cantante Mariah Carey y cuenta con seis capítulos.

Recordamos que en esta tercera parte participan Óscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Igancio Cane, Juan Pablo Zurita, Teresa Ruiz, entre otros famosos.

¿Cuánto tiempo salió Luis Miguel con Mariah Carey?

Revelan que Luis Miguel, la serie en Netflix no es 100% real
El cantante y Mariah Carey

El cantante y la famosa tuvieron un romance de tres años, así lo reveló la artista en su libro “The Meaning of Mariah” en el 2020 donde habló sobre su relación sentimental con el Sol de México; se conocieron en 1998 en Aspen.

La primera cita fue una cena en un restaurante de Aspen, pero la cantante confesó que no fue la mejor cita, ya que quedó sorprendida por la cantidad de alcohol que ingirió Luismi, aunque su historia romántica se dará a conocer en Luis Miguel, la serie en Netflix.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios