Secciones
Revelan que
Espectáculos

Revelan que "Jurassic World 3" tendrá dinosaurios bebés ¿Olvidarán a Baby Yoda?

A través de las redes sociales han dado a conocer que en la película "Jurassic World 3" habrán bebés dinosaurios, ¿acaso los fans olvidarán a Baby Yoda?.

por LaVerdad

Revelan que

Revelan que "Jurassic World 3" tendrá dinosaurios bebés ¿Olvidarán a baby Yoda?

¡Qué sorpresa! a través de las redes sociales el director Colin Trevorrow de la tercera película de Jurassic World, publicó en su cuenta oficial de Twitter una adorable y tierna fotografía de un bebé dinosaurio, pero ¿acaso los fans se olvidarán de Baby Yoda?.

La esperada película de dinosaurios ha dejado intrigados a los fanáticos de “Jurassic World 3”, pues el director decidió mostrar un adelanto de lo que será parte de la tercera entrega de la famosa película.

La instantánea es una de las primeras fotografías que se han revelado de la película “Jurassic World 3". La imagen que el director compartió en redes sociales se aprecia un bebé de la especia Nasutoceratops, un dinosaurio herbívoro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jurassic World (@jurassicworld) el

Te puede interesar: Jurassic World 3 ya tiene NUEVA protagonista para el 2021

Mientras que uno de los personajes más queridos en estos tiempos es sin duda alguna Baby Yoda, aquel personaje se ha vuelto tendencia en las redes sociales, incluso el ingenio de los usuarios por crear memes de algunos capítulos se han viralizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @babyy.yoda4ever el

Aunque quizás el tierno personaje de Baby Yoda no se sea olvidado por los fanáticos, si es que la tercera película de “Jurassic World 3" presente a bebés dinosaurios, pues el personaje de Stars Wars se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios.

Recordamos que en algunas de las anteriores películas de “Jurassic World” han aparecido bebés dinosaurios, incluso mostraron las cámaras de incubación en la primera película, así como dinosaurios saliendo de su cascarón.

Algo que dividió opiniones en las redes sociales en la segunda película de “Jurassic World” fue el uso excesivo de efectos digitales, debido al uso de animatrónicos, aunque para algunos fans de los dinosaurios fue una buena película.

Por lo pronto la tercera película de “Jurassic World” podría ser lanzada en los cines en el 2021 para el mes de junio.

Foto: YouTube.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios