Espectáculos

Revelan que Jason Statham fue clavadista olímpico en su juventud

Revelan que Jason Statham fue clavadista olímpico en su juventud

Revelan que Jason Statham fue clavadista olímpico en su juventud

El famoso actor Jason Statham sorprendió a sus fans tras la liberación de unas fotos de su pasado, donde se reveló que clavadista olímpico.

Por I. Alvarez

22/06/2021 04:39

Jason Statham es uno de los actores de cine de acción más populares de la última generación, pues se ha hecho famoso por sus participaciones en franquicias como Crank, Death Race y Los indestructibles, donde las escenas de acción son realmente impresionantes.

Aparentemente el famoso actor está acostumbrado a realizar sus propias escenas de riesgo, ya que en más de una ocasión ha demostrado que tiene la condición física perfecta para realizarlas sin problemas, y esto sucedió desde su juventud.

En las últimas horas los fans de Jason Statham han enloquecido al descubrir que el actor fue un clavadista olímpico durante su juventud, donde no sólo sorprendió por su gran habilidad, sino por que también tenia cabello.

Jason Statham fue clavadista profesional en el pasado

El famoso actor fue clavadista durante su juventud e incluso participó en las olimpiadas

El popular actor británico ha causado mucho impacto en los últimos meses, y especialmente en cuanto a escenas de acción se trata, pues recientemente criticó a Marvel por sus escenas de acción, asegurando que hasta su abuela podría hacerlas.

Sin embargo las acusaciones de Jason no son sin fundamento, pues es un atleta nato, y prueba de eso fueron las fotografías de su juventud, donde se reveló que era un talentoso clavadista olímpico.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Jason Statham tiene un físico envidiable y un aspecto intimidante, producto de su tiempo en el ejército, además de que también fue modelo, y ahora clavadista olímpico, todo esto antes de ser actor.

¿Cómo se llama la nueva película de Jason Statham?

La nueva película de Jason Statham se llama 'Wrath of man' y ya está disponible en cines, mientras que en el año 2022, el famoso actor protagonizará ‘The man from Toronto’, la cual ya es muy esperada por sus fans.

Cabe mencionar que hace un tiempo el famoso intérprete se hizo viral al recrear el Bottle Cap Challenge, el cuál consistía abrir una botella girando la tapa con una patada, y debido a su increíble físico y condición lo consiguió de manera muy fácil.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.