Espectáculos

Revelan que Harvey Weinstein tiene los genitales deformes

Revelan que Harvey Weinstein tiene los genitales deformes/Foto: Magzter

Revelan que Harvey Weinstein tiene los genitales deformes/Foto: Magzter

Harvey Weinstein se deformó el área de sus genitales después de padecer una infección.

Por La Verdad

13/06/2020 11:37

Harvey Weinstein sufre de una infección aguda que contribuyó a su pene deformado, según un informe reciente sobre el violador condenado.

Los deshonrados genitales deformados del magnate del cine son el resultado de una infección bacteriana potencialmente mortal conocida como gangrena de Fournier, según informes en el correo aéreo semanal de noticias digitales de Graydon Carter.

La infección puede afectar a hombres y diabéticos de mediana edad, Weinstein, de 68 años, es ambos, cuando las bacterias ingresan a través de un corte o rasguño en los genitales y se propagan a través del torrente sanguíneo.

Algunos pacientes requieren injertos de piel, pero los casos más extremos, como el de Weinstein, requieren una operación para extirpar los testículos.

La deformidad se reveló por primera vez en la corte cuando la actriz Jessica Mann, una de las acusadoras de Weinstein, dijo que sintió "compasión" por Weinstein después de ver sus genitales deformados, que parecían tener cicatrices "como por quemaduras en su región inferior", según la escritora Phoebe Eaton, cuya serie de tres partes sobre Weinstein aparece en la edición actual de Airmail.

Mann dijo que su primera impresión fue que Weinstein podría ser "intersexual" cuando vio la deformidad. A los miembros del jurado en el juicio por violación de Weinstein en Nueva York a principios de este año se les mostraron imágenes desnudas del magnate de la película en desgracia, incluida una toma frontal completa que muestra su pene deformado.

Entre las actrices que acusaron de agresión y acoso sexual a Harvey están nombres como Angelina Jolie, Gwynette Paltrow, Rose Mcgowan, entre muchas otras famosas y demás mujeres que alguna vez laboraron con el productor de Hollywood/Foto: El Tiempo

Harvey Weinstein se inyectaba para tener relaciones sexuales

Entre los efectos secundarios de la enfermedad está la disfunción eréctil. Eaton describió cómo los asistentes "desventurados" de Weinstein fueron enviados a menudo para asegurar Caverject, una droga que se inyecta directamente en el pene antes de que la relación sexual pueda causar una erección.

También te puede interesar: Harvey Weinstein finalmente ha ingresado a una prisión de máxima seguridad

Harvey Weinstein, que dirigía la compañía cinematográfica Miramax con su hermano menor Bob, está cumpliendo una condena de 23 años por violación. También enfrenta más cargos en Los Ángeles y una demanda civil alegando dos violaciones.

¿Harvey Weinstein debería durar más años en prisión?

0%
No 0%