Secciones
Revelan que Eiza González la está
Espectáculos

Revelan que Eiza González la está "pasando bien" con Jason Momoa

Fuentes cercanas a Eiza González aseguran que la actriz la está "pasando bien" con Jason Momoa tras los rumores de una presunta relación.

por EleazarDemesa

Revelan que Eiza González la está "pasando bien" con Jason Momoa.

Revelan que Eiza González la está "pasando bien" con Jason Momoa.

Eiza González la estaría “pasando bien” con Jason Momoa después de que el pasado fin de semana se revelara que los famosos se encuentran “saliendo”. El sábado 14 de mayo, el sitio web de la revista People citó diversas fuentes que afirmaron que el actor de 42 años “ha estado saliendo recientemente” con la mexicana.

“Él se preocupa por ella. Está en un lugar, trabajando en (la película) “Fast X”, dijo uno de los informantes al medio estadounidense. Este lunes 16, People informó nuevos detalles sobre la supuesta relación que tendrían ambos actores.

Una fuente de ese medio afirmó que a la actriz Eiza González, de 32 años, “le gusta la atención” que le brinda Jason Momoa, famoso por interpretar al legendario superhéroe Aquaman. Un detalle que a ella le gusta de él es “su vibra relajada”, comentó el informante. “Sin embargo, no necesariamente está buscando un novio”, aseguró.

Jason Momoa y Eiza González "se divierten juntos"

Revelan que Eiza González la estaría 'pasando bien' con Jason Momoa
Revelan que Eiza González la estaría "pasando bien" con Jason Momoa.

Desde el fin de semana pasado, una de las fuentes de la revista había advertido que cada uno “están ocupados con el trabajo, pero se divierten juntos”. Una de ellas afirmó que “no es nada serio todavía”. La Verdad Noticias informa que, hasta este martes 17, ni Jason Momoa o Eiza González han confirmado o negado lo que se ha comentado sobre ellos.

Eiza González y Jason Momoa disfrutan su soltería

Revelan que Eiza González la estaría 'pasando bien' con Jason Momoa
Revelan que Eiza González la estaría "pasando bien" con Jason Momoa.

En meses recientes, ambos actores pusieron el punto final a sus respectivas relaciones amorosas. Por una parte, en enero pasado Jason Momoa se separó de Lisa Bonet, después de casi veinte años juntos.

Mientras que, a inicios de diciembre de 2021, Eiza González y el atleta, Paul Rabil, terminaron el romance que tenían de siete meses atrás. La actriz mexicana ha encantado a Hollywood con su talento y, en el camino, se ha robado uno que otro corazón tenido vínculos sentimentales en los últimos años con Liam Hemsworth, D.J. Cotrona y Timotheé Chalamet.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios