Secciones
Revelan que Demi Lovato está preocupada por la salud de Selena Gomez
Espectáculos

Revelan que Demi Lovato está preocupada por la salud de Selena Gomez

Tras haberse dado a conocer que Selena Gomez está internada en un hospital debido a una crisis nerviosa que sufrió, Demi Lovato ha estado preocupada por la cantante

por LaVerdad

Revelan que Demi Lovato está preocupada por la salud de Selena Gomez

Revelan que Demi Lovato está preocupada por la salud de Selena Gomez

La cantante Selena Gomez sufrió hace unos días una crisis nerviosa, debido  a su estado de salud tuvieron que ingresar a un hospital.

Tras la noticia la cantante Demi Lovato ha estado muy preocupada por su amiga, según dicha fuente menciona que la ex chica Disney esta muy triste por lo que está pasando Selena Gomez, pues ella sabe lo que es luchar con la depresión y la ansiedad.

Demi Lovato está preocupada por la salud de Selena Gomez

La estrella Demi Lovato actualmente está en una clínica de rehabilitación luego de haber sufrido una sobredosis en su residencia de Beverly Hills.

Demi Lovato sabe las consecuencias de luchar contra la ansiedad, pues ella estuvo al borde de la muerte por las adicciones a las drogas y el alcohol. A pesar de aquellos momentos tan difíciles para la intérprete, su familia siempre ha apoyado a Demi Lovato.

Hace unos días Selena Gomez anunció que se retiraba de las redes sociales, esta situación alarmó a todos sus fans, ya que ella había colaborado con Ozuna en un nuevo tema que se estrenó hace unos días.

De igual forma han especulado que Demi Lovato cuando supo lo que le había ocurrido a Selena Gomez, ella se comunicó para ofrecer su apoyo en estos momentos tan difíciles para la cantante.

Demi Lovato y Selena Gomez

Ambas estrellas se conocieron desde muy pequeñas, pues estaban en un programa infantil llamado ‘Barney and Friends’, después de muchos años, volvieron a participar en una película juvenil ‘Programa de protección para princesas’ en esta divertida cinta, ambas famosas fortalecieron su amistad durante las grabaciones del proyecto.

Desde que decidieron incursionar en el mundo de la música,  Selena Gome y Demi Lovato han sido las cantantes más populares del momento, los discos que han lanzado son la sensación de todos sus fans.

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar