Espectáculos

Revelan primera imagen de Jaime Camil para la bioserie de Vicente Fernández

Ha sido revelada la caracterización de Camil

Ha sido revelada la caracterización de Camil

Así luce Jaime Camil como Vicente Fernández en las primeras imágenes de la bioserie que Netflix prepara. 

Por Enrique Puerto

30/09/2021 03:55

El actor Jaime Camil compartió en sus redes sociales sus primeras imágenes caracterizado como Vicente Fernández para su bioserie.

Camil fue elegido entre varias opciones para darle vida al 'Charro de Huentitán', sin embargo el actor compartirá créditos con otros famosos ya que el será Vicente en su etapa adulta.

Previamante en La Verdad Noticias te confirmamos que Camil interpretaría a Chente en su bioserie, así como también otros famosos que rechazaron vestir la piel del ídolo de México.

Primera foto de Jaime Camil como Vicente Fernández

Imagen oficial

Fue el mismo actor quien, a través de sus redes sociales compartió las pruebas de imagen como Vicente Fernández, además de confirmar el inicio de grabaciones de la bioserie.

"A título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia (principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos."

Camil además indicó que interpretar a Chente es sin duda el reto más grande e importante en su carrera artística, reconociendo además el enorme significado que representa el ídolo para México.

Reconoció además, que el reto de hacer una bioserie de Vicente Fernández es enorme, por lo que se ha preparado para representar a la perfección lo que los fanáticos esperan.

¿Cuándo se estrena la bioserie de Vicente Fernández?

La serie llegaría a finales de 2021, pero todavía no es oficial.

De momento no se sabe con exactitud cuando podemos ver la serie del cantante, que dicho sea de paso será distribuida por Netflix a todo el mundo..

Además de confirmar su llegada a Netflix, la serie constará de 36 capítulos y abarcará desde su infancia hasta la época actual.

Ahora bien, con las primeras imágenes de Jaime Camil, los fanáticos se han reportado con mucho entusiasmo y esperan pasen pronto los meses para poder ver el resultado final.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!