Secciones
Gerard Piqué revela que Shakira no ha querido casarse debido a su
Espectáculos

Revelan porque Shakira y Gerard Piqué no se han casado

La pareja de Shakira, el futbolista Gerard Piqué se sinceró sobre el tema del matrimonio y reveló la razón por la que aunque llevan 12 años de relación no están casados

por GeorginaBalam

Gerard Piqué revela que Shakira no ha querido casarse debido a su "mentalidad"

Gerard Piqué revela que Shakira no ha querido casarse debido a su "mentalidad"

Durante una reciente entrevista, Gerard Piqué dio a conocer que no está casado con la cantante Shakira, debido a la “mentalidad” de la famosa con el tema del matrimonio. 

Recordemos que la pareja mantiene una relación de 12 años y comparten dos hijos en común, sin embargo los planes de matrimonio no se han dado.

En La Verdad Noticias recientemente te dimos a conocer que Shakira reveló los motivos de sus constantes peleas con Gerard Piqué, aunque dejó en claro que son una pareja muy unida y feliz. 

¿Qué fue lo que dijo Piqué de Shakira?

Shakira y Gerard Piqué
La pareja mantiene una relación de 12 años

El futbolista Gerard Piqué fue cuestionado sobre si en alguna ocasión le ha propuesto matrimonio a la cantante y está lo ha rechazado. 

Sin embargo, con una gran sonrisa aseguró que ese no era el caso, pues están de acuerdo en la idea del matrimonio y de lo contrario no tendría problemas con admitirlo. 

“Me gusta cómo funcionamos, tenemos dos niños, de 9 y 7 ahora, trabajamos bien como pareja, no necesitamos estar casados, está bien.”aseguró. 

¿Qué piensa Shakira del matrimonio? 

Shakira y su familia
Shakira ha confesado que no tiene planes de casarse

En una entrevista que ofreció la cantante Shakira para la TikToker Holly H, confesó que no tiene deseos de casarse con su pareja. 

De acuerdo a sus declaraciones no desea que el futbolista la vea como “su mujer”, ya que prefiere el témino de “su chica”, ya que con este pensamiento no da su relación por “sentado” sino más bien como una decisión. 

A pesar de que Shakira y Gerard Piqué no piensan en casarse, son una de las parejas más estables del medio del espectaculo y constantemente comparten que llevan una relación sana en compañía de sus dos hijos. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios