Espectáculos

Revelan las primeras imágenes del reality de la familia Montaner

Revelan las primeras imágenes del reality de la familia Montaner

Revelan las primeras imágenes del reality de la familia Montaner

El reality de la familia Montaner contará detalles inéditos de los cantantes y cómo es su día a día. ¡Incluído el embarazo de Eva Luna!

Por Paloma Franco

28/10/2021 07:05

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, hace unos días se dio a conocer que la familia Montaner tendrá su propio reality, en donde la dinastía formada por el cantautor Ricardo Montaner revelará los detalles de su día a día como artistas y fuera de las cámaras, por lo que este jueves fueron reveladas las primeras imágenes de este esperado programa.

Tal y como lo anunció la empresa NTERTAIN, lanzada por Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media Partners, en este nuevo proyecto participarán la esposa del Marlene Rodríguez Miranda, sus hijos: Evaluna, Mau y Ricky, así como Camilo y las respectivas parejas de los cantantes.

A través de un comunicado, el artista venezolano comentó que la idea de hacer una serie acerca de su familia fue algo que discutió con sus hijos durante el confinamiento, proyecto al cual aceptaron participar. 

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de unión familiar y comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, expresó el intérprete, quien recientemente reaccionó al embarazo de Evaluna.

Imágenes del reality de la familia Montaner 

Los Montaner compartieron a través de sus respectivas cuentas de redes sociales las primeras imágenes de este esperado proyecto que llegará de la mano de la empresa de  NTERTAIN de Lez Borrero.

Pero fue Chisme No Like quien reveló a través de su cuenta de Instagram las primeras imágenes del reality en el cual se pueden observar a los miembros de la producción, así como a los hijos y la familia del cantautor venezolano.

De acuerdo a la casa productora, la serie no tendrá ningún libreto, por lo que la gente podrá apreciar a la familia de cantantes de la manera más natural, sin actuaciones ni dramas preparados, pues aseguran, quieren dar a conocer la esencia que distingue a los artistas.

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner?

El cantante tiene cinco hijos.

El cantante de 63 años ha formado una carrera sólida con más de 65 millones de álbumes vendidos, pasos que siguieron tres de sus cinco hijos. Y es que aunque Evaluna, Mau y Ricky son conocidos en el mundo artístico, lo cierto es que Ricardo Montaner tiene otros dos hijos, Alejandro y Héctor, fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz, sin embargo, estos no aparecerán el reality de la familia Montaner.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!