Secciones
Revelan la llamada de emergencia tras la sobredosis de Demi lovato
Espectáculos

Revelan la llamada de emergencia tras la sobredosis de Demi lovato

La cantante Demi Lovato hace algunos días tuvo que ser hospitalizado de emergencia por una sobredosis que sufrió en su casa de Beverly Hills

por LaVerdad

Revelan la llamada de emergencia tras la sobredosis de Demi lovato

Revelan la llamada de emergencia tras la sobredosis de Demi lovato

Demi Lovato ha dejado a todos preocupados tras ser hospitalizada luego de sufrir por una sobredosis de heroína la estrella se encontraba en su casa de Beverly Hills.

Han pasado tres días desde que la cantante tuvo que ser hospitalizada de urgencia por una sobredosis, diversos medios han revelado la llamada de emergencia que solicitaron para la cantante, donde la persona que llamo al 911 pedía ayuda con desesperación ya que estaban preocupados por la salud de Demi Lovato.

 

Because it’s been a year since #SNS here’s a throwback to my #VMAs performance last year!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

La persona que solicito la llamada de emergencia fue la asistente de la cantante.

¿Estas con la paciente ahora? Le cuestiono el servicicio de emergencias.

Ella respondió: Yo estaba, estoy abajo, hay otras personas con ella, quiero decir ¿disculpa?.

¿Aproximadamente cuantos años tiene ella?, si ¿sabes lo que paso?, ahora tenemos a los paramédicos respondiendo a la emergencia en este momento. Vamos con luces y sirenas, entonces si pueden enviar a alguien afuera para que nos avise, será útil.

Vamos a estar allí en breve, quédate con el paciente, voy a permanecer en la línea contigo todo el tiempo. Yo voy a estar contigo hasta que lleguen los paramédicos, ¿de acuerdo?.

La mujer que realizó la llamada solicita a los paramédicos que no usen las sirenas cuando estén por llegar a la casa, sin embargo el operador le mencionó que no puede contralar eso, debido a que es una emergencia médica.

Tras varias horas de angustia los familiares de la cantante comentaron que Demi se encontraba mejor al recibir el tratamiento.

Revelan la llamada de emergencia tras la sobredosis de Demi lovato

Después de darse a conocer la noticia de la salud de Demi Lovato diversos famosos enviaron mensajes de buenos deseos y de pronta recuperación para la cantante, aunque algunos quedaron sorprendidos por el momento que está pasando la cantante.

Cabe mencionar que la cantante había tenido problemas con las adicciones a las drogas por lo que acudió en un centro de rehabilitación para contrarrestar este problema, sin embargo la misma cantante confesó que luego de varios años alejada de las drogas tuvo una recaída.

Temas

Comentarios