Secciones
Revelan la
Espectáculos

Revelan la "descabellada" historia de la mujer que acusó a Chris Brown de violación

La mujer supuestamente violada relató a las autoridades su versión de los hechos en la noche que supuestamente fue violada, pero la naturaleza de la declaración resultó tan difícil de creer que los funcionarios liberaron a Chris Brown por falta de pruebas concisas de la violación.

por La Verdad

Revelan la

Revelan la "descabellada" historia de la mujer que acusó a Chris Brown de violación

Uno de los artistas envueltos en escándalos sexuales en lo que va del año es Chris Brown, pues hace unos días fue arrestado en Paris por una supuesta violación, por lo que los medios enloquecieron por el atroz crimen, ya que el rapero tiene un largo historial de violencia, pues hace unos años atacó brutalmente a su pareja de ese entonces, la famosa cantante Rihanna.

Ahora, tras la liberación del rapero, se reveló la acusación de la supuesta afectada.

¿Qué pasó con Chris Brown?

Chris Brown

Tras no encontrar evidencia de que el crimen haya sido cometido, el rapero fue puesto en libertad al igual de que le fueron entregadas sus pertenencias, por lo que tras ser absuelto de la supuesta agresión, Chris Brown permaneció en París, ya que se encuentra grabando su nuevo video musical.

Te puede interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual sin censura del reguetonero

Ahora, la acusada podría meterse en graves problemas, ya que el rapero amenazó con demandarla por hacer falsas acusaciones, historia que pudo confirmarse ya que se ha filtrado la declaración de la afectada, y resultó tan poco creíble que no hubo otra opción que desestimar el caso.

Chris Brown

“La parte más débil del caso es la declaración a la policía de la presunta víctima”.

La mujer supuestamente violada relató a las autoridades su versión de los hechos en la noche que supuestamente fue violada, pero la naturaleza de la declaración resultó tan difícil de creer que los funcionarios liberaron a Chris Brown por falta de pruebas concisas de la violación, ya que esta fue la declaración de la mujer de acuerdo a las autoridades:

“Chris la violó en el vestidor de la suite de su hotel por entre 25 y 30 minutos. Luego, que fue a otra habitación y fue violada de nuevo, esta vez por uno de los amigos de Brown. Y luego, ella dijo que fue “abusada” por tercera vez en otra habitación.”

Chris Brown

Ante tal declaración, la policía cree que la historia no tiene credibilidad porque ella nunca intentó irse ni alertar a las 20 personas que estaban en la sala de estar, por lo que la persona que podría ir a la cárcel seria la “afectada” ya que por los daños a su imagen Chris Brown dijo que la demandaría.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar