Secciones
Revelan inéditos detalles de la última temporada de ‘Game Of Thrones’
Espectáculos

Revelan inéditos detalles de la última temporada de ‘Game Of Thrones’

Increíble pero cierto, la tan esperada serie ‘Game Of Thrones’ nuevamente se encuentra en el "ojo del huracán", pues ahora filtraron nuevos detalles de la última temporada.

por La Verdad

Revelan inéditos detalles de la última temporada de ‘Game Of Thrones’

Revelan inéditos detalles de la última temporada de ‘Game Of Thrones’

La tan esperada serie ‘Game Of Thrones’  nuevamente se encuentra en el "ojo del huracán", pues ahora filtraron nuevos detalles de la última temporada.

Inéditos detalles de ‘Game Of Thrones’

Mientras más se acerca el estreno de la última temporada de ‘Game Of Thrones, la cual llegará el próximo 14 abril, más aumenta el suspenso que rodea el desenlace de la exitosa serie de HBO.

Pocos, muy pocos han sido hasta ahora los avances mostrados por los productores. Todo con el objetivo de sorprender a los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, más detalles han sido revelados, esta vez por una televisora francesa que durante un evento filtró el número de episodios y la duración que tendrá cada uno.

Entre los asistentes al evento convocado por la televisora francesa se encontraba el medio especializado Premier. Éste fue el que informó a través de twitter los adelantos de la próxima temporada además de una corrección.

 ‘Game Of Thrones’
‘Game Of Thrones’

Los nuevos seis episodios de la última temporada de ‘GOT’ tendrán una duración distinta. Los dos primeros, de 60 minutos. Los cuatro restantes, de 80 minutos. Ello refuerza los dichos de que cada capítulo podría ser, en sí mismo, una película.

Y aunque la gente de HBO no ha confirmado esta información presentada en Francia, tal parece que estamos ante más adelantos de la famosa serie.

Los actores de la serie se han dado a conocer por ser los mensajeros de los principales spoilers en cada temporada. Y aunque para esta última entrega parecen estar dispuestos a no revelar nada, podría ser que algunos no aguantaron y dieron a conocer el final.

Tal es el caso de Sophie Turner, quien interpreta el papel de Sansa y comentó a la revista W que ella misma dio a conocer el destino de la historia. Sin embargo, aseguró que sólo lo compartió con un pequeño grupo de personas muy allegadas a ella.

Desafortunadamente (o por fortuna para millones de seguidores) este secreto sólo lo conocen los más allegados a ella. Grupo de personas que, se afirma, no harán comentarios al respecto.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR