Espectáculos

Revelan inédita imagen donde Adela Noriega muestra su lado más sensual

Revelan inédita imagen donde Adela Noriega muestra su lado más sensual

Revelan inédita imagen donde Adela Noriega muestra su lado más sensual

Tras convertirse en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y luego desaparecer en medio de escandalosos rumores que indagaban su vida privada, hoy se ha difundido en las redes sociales una inédita fotografía que deja al descubierto el lado más sensual de Adela Noriega.

Por La Verdad

24/01/2020 08:33

Adela Noriega fue una reconocida actriz de la televisión mexicana que destacó en el medio del espectáculo por sus increíbles interpretaciones en telenovelas como “El Privilegio de Amar” y “Quinceañera”, mismas que la permitieron convertirse en una de las celebridades femeninas más queridas por el público televidente de aquellos años.

Durante 24 años de carrera artística, Adela Noriega supo cautivar el corazón del público mexicano y trabajó al lado de grandes figuras del medio de la farándula como los actores Fernando Colunga, Ernesto Laguardia, Elizabeth Álvarez, Nora Salinas y Eduardo Yañez.

Pero la talentosa actriz decidió dar por terminada su carrera en Televisa después de protagonizar la telenovela “Fuego en la Sangre” en el año 2008 para luego alejarse de la pantalla chica y continuar su vida profesional ejerciéndose como vendedora de bienes raíces.

Revelan inédita imagen donde Adela Noriega muestra su lado más sensual.

Filtran foto de Adela Noriega luciendo más sensual que nunca

La vida de Adela Noriega lejos de la televisión pareció darle la paz y libertad que la actriz necesitaba pero recientemente vuelve a estar en el ojo del huracán al filtrarse una fotografía inédita que muestra a la talentosa actriz de una manera que muy pocas veces se le vio.

Revelan inédita imagen donde Adela Noriega muestra su lado más sensual

Resulta que en las redes sociales se encuentra circulando una imagen que muestra a una joven Adela Noriega luciendo de una manera muy sensual pues aparece utilizando un diminuto short que deja al descubierto los hermosos atributos que en ese entonces poseía y guardaba con mucho recelo.

Fanáticos de la famosa actriz han quedado sorprendidos con esta inédita fotografía que muestra el lado más sensual de Adela Noriega y la cual nos recuerda porque esta hermosa mujer fue considerada en aquellos tiempos como una de las celebridades más bellas de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Ernesto Laguardia recuerda a Adela Noriega con impactante foto del pasado

Revelan inédita imagen donde Adela Noriega muestra su lado más sensual.

¿Consideras a Adela Noriega como una mujer sexy?

SI 0%
NO 0%

Y aunque en los últimos meses se especuló la posibilidad de que Adela Noriega podría regresar al mundo de las telenovelas, se sabe que hasta la fecha ni ella ni su representante han realizado comentarios al respecto que confirmen o nieguen su retorno a la televisión.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas