Espectáculos

Revelan inédita imagen de Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Revelan inédita imagen de Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Revelan inédita imagen de Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida

El “Ayer’s Cut” ha dado mucho de que hablar, y esta imagen del Joker y Harley Quinn sorprendió a los fans.

Por La Verdad

08/06/2020 03:58

Después de que el director David Ayer publicara algunas imágenes a las que nombró Ayer Cut, de Suicide Squad o Escuadrón Suicida, los fans se han vuelto locos al ver una de el Joker y Harley Quinn, quienes aparecen muy juntos, lo cual algunos han asegurado que esta imagen es parte de un final diferente.

Las teorías sobre la imagen rondan sobre un supuesto final diferente, pues creen que el verdadero final de la polémica película debía ser orto, y no uno donde esta pareja de villanos triunfe, y donde ambos continúan su relación.

De acuerdo con el medio Premiere, especializado en CIne, las teorías apuntan a que el payaso intentaría realizar una alianza con Ecchantress, que contempla a Harley Quinn, sin embargo esta lo rechazaría.

En la imagen se ve al personaje interpretado por Jared Leto con una expresión de sorpresa, con la boca totalmente abierta, sin embargo, la “Arlekin” aparece totalmente seria, por lo que parece que en esa escena no hay mucha complicidad.

¿Escuadrón Suicida tenía un final diferente?

Muy poco se habla al respecto, pero las teorías muchas veces suelen acertar, por lo pronto no se tienen declaraciones del director de Ayer’s Cut, y se ha limitado a decir que su versión era mucho más sombría.

El “Suicide Squad” fue una de las películas más esperadas hace unos años, y su historia aun da mucho de que hablar, pues se espera el próximo estreno de la segunda parte, la cual llegaría supuestamente en 2021.

Te puede interesar: Suicide Squad: Jared Leto y Harley Quinn no regresarán

Lo que llama la atención, es que pese a ser una película muy exitosa en taquilla, ha tenido comentarios algo negativos, sobre todo con respecto a el Joker de Jared Leto, que no ha sido del agrado del público, y menos tras ver la sublime actuación de Joaquin Phoenix en el mismo personaje.

Temas