Secciones
Revelan imagen de Natalie Portman como la nueva ‘Diosa del Trueno’ de Marvel/ Foto: Geeky
Espectáculos

Revelan imagen de Natalie Portman como la nueva ‘Diosa del Trueno’ de Marvel

Mira cómo lucirá Natalie Portman como la nueva diosa del trueno en la próxima película de Marvel: “Thor: Love and Thunder”.

por LaVerdad

Revelan imagen de Natalie Portman como la nueva ‘Diosa del Trueno’ de Marvel/ Foto: Geeky

Revelan imagen de Natalie Portman como la nueva ‘Diosa del Trueno’ de Marvel/ Foto: Geeky

Desde hace tiempo hemos escuchado sobre la esperada participación de Natalie Portman en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde esta actriz brilló con su papel de Jane Foster en las películas de Thor. 

Y ahora en la nueva entrega de “Thor: Loves and Thunder”, se espera que Natalie Portman se vea transformada en toda una diosa del trueno, algo que ya hemos podido visualizar gracias a una imagen que se ha viralizado en redes sociales.

A través de un “Fan Art” publicado en Instagram hemos podido ver a esta actriz con un increíble vestuario de pelea, el cual incluye elementos y detalles totalmente especiales e icónicos del Dios del Trueno.

Así se verá Natalie Portman como la nueva ‘Diosa del Trueno’

Recordemos que hace un tiempo, la misma Natalie Portman reveló sentirse totalmente emocionada al poder reinventar el trabajo de Thor con un papel protagónico, pues hasta el momento la actriz había permanecido en un rol secundario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So keen for the next Thor movie when we get to watch it in 7 years haha.

Una publicación compartida de Jackson Caspersz Art �� (@jackson_caspersz) el

Y aunque se había mencionado que la actriz ya no volvería a trabajar en el universo de Marvel, la noticia sobre su participación logró causar un gran furor entre sus fanáticos y seguidores de este superhéroe.

¿Cuándo se estrena Thor: Love and Thunder?

Cabe mencionar que “Thor: Love and Thunder” como la mayoría de las producciones en este año ha presentado ciertos retrasos a causa de la pandemia de Covid-19, por lo que se espera que esta película llegue hasta el mes de febrero del 2022.

Te puede interesar Natalie Portman CELEBRA su cumpleaños de una forma poco común ¡Impactante!

Un filme que por supuesto también contará con la participación estelar de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno. Sin duda una de las películas más esperadas del Universo de Marvel.

natalie portman diosa del trueno
Así se verá Natalie Portman como la nueva ‘Diosa del Trueno’

Temas

Comentarios