Secciones
Revelan grabación de Juan Gabriel con su
Espectáculos

Revelan grabación de Juan Gabriel con su "amante", con lo que se confirma que sigue vivo

Increíble pero cierto, Juan Gabriel apareció con su su "amante" en las redes sociales, lo que llamó la atención, porque mucho afirman que podría estar vivo. 

por La Verdad

Revelan grabación de Juan Gabriel con su

Revelan grabación de Juan Gabriel con su "amante", con lo que se confirma que sigue vivo

Juan Gabriel apareció con su su "amante" en las redes sociales, lo que llamó la atención, porque mucho afirman que podría estar vivo. 

¿Qué pasó con Juan Gabriel?

La polémica en torno al caso del Divo de Juárez continúa, pues algunos periodistas como Jorge Carbajal siguen asegurando que está vivo y presentó más pruebas de ello, pues hace poco el cantante supuestamente se reunió con uno de sus más grandes amores del pasado.

Jorge Carbajal compartió un video en el que aseguró que Juan Gabriel se encuentra descansando, bajó mucho de peso, pero luce mucho más saludable que hace algunos años.

Asimismo, el periodista reveló que un examor del cantante mexicano comenzó a indagar sobre la muerte de Juan Gabriel y viajó hasta Zacatepec, Morelos, para tratar de obtener información sobre el Divo de Juárez y así fue, de alguna manera encontró la casa en la que vive Alberto Aguilera.

Se dice que Juan gabriel interrogó a su examor para saber si realmente era o no, y que después de algunos minutos confirmó que si era, por lo que llamó a una de las personas que lo está cuidando y pidió que revisaran si se trataba de verdad de quien alguna vez fue su pareja.

Según Productora 69, Juan Gabriel y Humberto se la pasaron muy bien después de reencontrarse y el Divo de Juárez le compartió todos los detalles de su supuesta muerte; asimismo, se dice que tiene fotos, videos y documentos que comprueban que el cantante mexicano está vivo.

Jorge Carbajal también mostró un video en el que supuestamente aparece Juan Gabriel y aquí te dejamos las pruebas.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR