Secciones
Revelan el tráiler de la nueva telenovela de Angelique Boyer
Espectáculos

Revelan el tráiler de la nueva telenovela de Angelique Boyer

La actriz Angelique Boyer a través de su cuenta social mostró un adelanto del tráiler del nuevo proyecto ‘Contracara’

por LaVerdad

Revelan el tráiler de la nueva telenovela de Angelique Boyer

Revelan el tráiler de la nueva telenovela de Angelique Boyer

La sensual actriz Angelique Boyer reveló el tráiler del nuevo proyecto en donde estará participando obteniendo uno de los papeles protagónicos.

Este ‘Contracara’ proyecto que ha llevado varios meses de grabaciones, hasta ahora han revelado el tráiler de la telenovela.

‘Contracara’ es la nueva producción de Televisa, donde los actores protagonistas son Angelique Boyer y Michel Brown, sin embargo aún quedan algunos meses para que inicie la transmisión del proyecto.

Y es que el fin de semana se empezó a difundir el adelanto de la serie a través de redes sociales.

El video muestras las primeras escenas de esta nueva telenovela, el proyecto es escrito por Leonardo Padrón.

‘Contracara es como una especie de multigénero’, adelantaba el actor Michel, el galán principal de la serie.

‘Tiene una cosa de thriller, donde se persigue a estos personajes para poder entender cuál es la realidad de esto que está sucediendo en base a la transmutación de cuerpos, a la reencarnación, a la muerte’.

En esta historia surgen engaños, cada personaje se dará cuenta de la realidad al percatarse de que se desconocen por completo, causando intriga hacia las personas con quienes se relacionarán durante la historia.

‘Y que a veces hace falta morir y volver a reencarnar para poder entender qué es lo que los demás piensan de nosotros’. Comento el actor Michel Brown.

'Contracara' también cuenta con las actuaciones de los actores como: Alejandro Nones, Alexis Ayala, Claudia Martín, Macarena Achaga, Arturo Barba y Henry Zakka, entre un gran elenco de estrellas que se suman a este nuevo proyecto.

 

La luz es fácil de amar, muestra tu lado de obscuridad está lleno de colores.

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Aunque la actriz Angelique Boyer está enfocada en el proyecto, por lo pronto disfruta de esta nueva historia, pese a que su novio el actor Sebastián Rulli se encuentra de viaje con algunos amigos, la famosa pareja tuvo que separarse ´por unos cuantos días, ya que la actriz quería ir en el viaje pero por la agenda apretada de las grabaciones de la telenovela ‘Contracara’ no pudo asistir.

Temas

Comentarios