Secciones
Espectáculos

Revelan el significado del nuevo tatuaje de Beyoncé

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- Revelan el significado del nuevo tatuaje de Beyoncé Entérate a quiénes les dedicó este tatuaje minimalista Nuestra cantante favorita le gusta sorprender a sus fans. Ya sea con el lanzamiento de un disco que nadie esperaba, o las múltiples fotografías donde ha anunciado los momentos más importantes de su vida: su segundo embarazo y la presentación al público de los bebés más famosos de todo Instagram.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Esta vez Bey demostró tener un amplio gusto en tatuajes y reflejó el amor que tiene a sus hijos con un tatuaje ultra minimalista. Se trata de tres puntos en su dedo anular, los cuales representan a Blue Ivy, Rumi y Sir Carter.

El nuevo tatuaje de Beyoncé

A Beyoncé le encanta hacerse tatuajes pequeños en su cuerpo. Dibujos con gran significado para la artista, que ha sorprendido a sus fans con un nuevo grabado lleno de simbolismo. Se trata de todo un homenaje a sus pequeños que ha querido mostrar a través de su cuenta de Instagram. El diseño es muy minimalista. Tres puntos en el centro de su dedo anular de la mano izquierda que representa a sus tres hijos: Blue, de cinco años, y los mellizos Rumi y Sir, nacidos el pasado mes de junio. A pesar de que la cantante no ha dejado ningún título bajo la imagen, la mayoría de sus seguidores asegura que es una oda a sus tres retoños. Beyoncé está muy apegada a su familia y también tiene a sus pequeños en formato joya con un anillo en el dedo anular de su mano izquierda con las letras B, S, R compuestas por diamantes. A principios de este año, la diva se tatuó el número romano IV, un dibujo que tanto ella como su marido tienen en sus respectivos dedos donde lucen la alianza de matrimonio. Los admiradores de la pareja se apresuraron a deducir que esto era símbolo de alguna crisis superada entre ellos, aunque ninguno quiso dar su opinión al respecto. Sin embargo meses después la cantante lo modificó convirtiéndolo en el número cuatro, el número de la suerte de la pareja puesto que ambos nacieron un día cuatro y se casaron el 4 de abril de 2008. ¿Qué te pareció?

Comentarios

Te puede interesar