Secciones
Nuevos detalles de “El último rey, El hijo del pueblo” previo a su estreno.
Espectáculos

Revelan detalles de la segunda temporada de “El último rey, El hijo del pueblo”

Actor de “El último rey, El hijo del pueblo” asegura que la segunda temporada mostrará la unión familiar que tiene la dinastía Fernández. 

por GeorginaBalam

Nuevos detalles de “El último rey, El hijo del pueblo” previo a su estreno.

Nuevos detalles de “El último rey, El hijo del pueblo” previo a su estreno.

Jesús Moré, quien interpreta a Gerardo Fernández dio detalles de la segunda temporada de “El último rey, El hijo del pueblo”, serie producida por Televisa y que habla de la vida de Vicente Fernández y aseguró que se podrá ver la unión familiar que tiene la dinastía. 

Recordemos que la primera temporada de la bioserie de Vicente Fernández mostró a Gerardo Fernández, como el antagonista de la historia, aunque el actor quién lo interpreta, afirmó que en la segunda entrega se podrá entender su comportamiento a pesar de todo el amor y preocupación que siente por su familia.  

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que a pesar de las advertencias y los estrategias legales de la familia Fernández para impedir que la bioserie de Vicente Fernandez se transmitirá, televisa está a días de estrenar la segunda temporada. 

El último rey segunda temporada

“El último rey, El hijo del pueblo”
Televisa estrenará la segunda temporada de “El último rey, El hijo del pueblo”

En esta nueva temporada, se conocerá el inicio de la carrera del cantante Vicente Fernández en el Teatro Blanquita y cómo comenzó a relacionarse con figuras como Agustín Lara y Raúl Velasco. 

Por su parte, el actor Jesús Moré, quién interpreta al segundo hijo de Vicente Fernández, Gerardo Fernández, habló sobre su personaje y aseguró que para prepararse leyó el polémico libro de Olga Wornat y también buscó entrevistas del hijo menos conocido del cantante. 

“Al principio tuvieron muchas carencias, de ahí que su primogénito fuera tan enfermizo y que recibiera más atención, después con la llegada de Alejandro, que además de ser el consentido, quizá por ser el chico, y luego el que hereda el talento de su papá, Gerardo se quedó a cargo de la administración y cargó con mucha responsabilidad y de alguna manera cree ser ser merecedor de lo que hay”, dijo el actor. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “El último rey, El hijo del pueblo”? 

“El último rey, El hijo del pueblo”
La dinastía intentó impedir el estreno de “El último rey, El hijo del pueblo”

La segunda temporada de “El último rey, El hijo del pueblo” se estrenará el 16 de mayo y promete hablar de los temas más polémicos que han rodeado a la dinastía Fernández. 

La primera entrega de la bioserie tuvo un gran éxito y alcanzó a más de ocho millones de personas en todo México y fue producida por Juan Osorio y protagonizada por el actor y cantante Pablo Montero

A pesar de los intentos de la dinastía Fernández de frenar la transmisión, este lunes se estrenará la segunda temporada de “El último rey, El hijo del pueblo”, donde se abordarán la vida y escándalos de Vicente Fernández

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios