Espectáculos

Revelan cuándo Vicente Fernández saldrá del hospital

Revelan cuándo saldrá del hospital el Charro de Huentitán

Revelan cuándo saldrá del hospital el Charro de Huentitán

Vicente Fernández se encuentra muy delicado de salud y detallaron que no puede salir del hospital pues está conectado a apoyo vital.

Por Gabriela Flores

17/10/2021 10:15

Vicente Fernández cumplió 65 días hospitalizado y ante las complicaciones de salud que ha tenido, se reveló que el Charro de Huentitán no podrá salir del hospital, pues se encuentra conectado a apoyo vital que lo mantiene con vida por ello es prácticamente imposible que el querido cantante regrese a casa.

Fans y medios de comunicación, entre los que destaca La Verdad Noticias, han estado pendiente de la salud del charro mexicano y muchas personas rezan por su pronta recuperación, pero lamentablemente su avanzada edad complica su estado de salud.

En un inicio se dijo que Chente enfrentaría posibles secuelas tras la caída que sufrió en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ el cual se ubica en Guadalajara, Jalisco, y también se especuló que ante la gravedad, fue declarado con muerte cerebral, versión que fue desmentida por la familia.

Vicente Fernández no saldrá del hospital

El Charro de Huentitán no puede salir del hospital

La última información que se dio al respecto de la salud de Vicente, se especuló que el cantante podría dejar el hospital pronto, pero una persona muy cercana a la familia desmintió está versión y afirmó que no puede regresar a casa pues está conectado a apoyo vital y podría morir.

“Los médicos dijeron que posiblemente le queden dos semanas de vida a lo mucho, pues en cualquier momento sus pulmones pueden colapsar o su cansado corazón puede dejar de latir”.

Aunque se encuentra estable, su recuperación ha sido mínima y su interacción con su familia es mediante miradas y señas, pues no puede hablar ya que depende de ventilación por medio de traqueostomía.

Los doctores aclararon el estado de salud de Vicente, pues se han especulado muchas cosas entre las que destaca su muerte y su total recuperación.

¿Qué canción pidió Vicente Fernández?

El charro mexicano hizo petición sobre su funeral

El charro más querido de México manifestó que desea que en su funeral quiera que le canten “Volver, volver”. Su sorprendente revelación se dio durante su despedida de los escenarios en el estadio Azteca con su show, “Un azteca en el Azteca".

Su salud se ha visto complicada y cuando parece mejorar, Vicente Fernández cae en terapia intensiva de nuevo pues su recuperación “es muy, pero muy lenta”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!