Secciones
Revelan como Luis Miguel se enteró que sería  papá
Espectáculos

Revelan como Luis Miguel se enteró que sería papá

Un amigo cercano de ‘El sol’, reveló como se enteró el cantante de que sería papá cuando tenía una relación con la actriz Aracely Arámbula

por LaVerdad

Revelan como Luis Miguel se enteró que sería  papá

Revelan como Luis Miguel se enteró que sería papá

El famoso cantante Luis Miguel tras la relación sentimental que tuvo con la actriz Aracely Arámbula, tuvieron dos hijos.

Y es que durante la relación que sostenían los famosos, muy pocas veces fueron vistos juntos como familia, cabe mencionar que su relación llega a su fin.

Luis Miguel y Aracely Arámbula

El cantante Luis Miguel tras haber iniciado su proyecto llevando a la pantalla chica su vida mediante su bioserie ‘Luis Miguel’, ha estado envuelto en diversos escándalos, como su vida amorosa con muchas mujeres, sus adicciones al alcohol, los malos negocios de su papa Luis Rey y la triste desaparición de su mamá, que hasta la fecha no se sabe nada de ella.

Recordamos que el cantante Luis Miguel, tuvo un romance con la actriz Aracely Arámbula, aunque muchos fans pensaron que el artista iba a sentar cabeza con la artista, sin embargo no sucedió, pues ambos decidieron poner fin a su relación. Los famosos tuvieron dos hijos llamados Miguel y Daniel.

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Durante la relación que Luis Miguel sostuvo con Arámbula, fue a principios del año de 2006, tras llevar una relación de un año y medio, ambos desconocían que iban a convertirse en padres.

Un amigo cercano al cantante revelo como fue que se enteró Luis Miguel que sería padre de nueva cuenta, y es que la actriz realizo un viaje junto con 'El sol' a Las Vegas. Para sorpresa de ambos, decidieron ir a comprar una prueba de embarazo para confirmar la noticia, pues Arámbula decía que no se sentía bien, tras ver que la prueba daba positivo de inmediato Luis Miguel ya sospecha que Aracely estaba embarazada pues él quería tener hijos con la actriz, según fue lo que revelo un Polo Martínez un amigo cercano del cantante, quien lleva una amistad de muchos años con la estrella.

Revelan como Luis Miguel se enteró que sería  papá

Y es que durante una entrevista Polo Martínez, mencionó que la estrella se molestó con él, pues revelo que ‘El Sol’ seria papá de nueva cuenta. Durante la entrevista confesó que Luis Miguel es un buen amigo, pero no le gusta que lo defrauden.

Temas

Comentarios