Secciones
Revelan
Espectáculos

Revelan "Pesado" secreto de la juventud de Carlos Loret de Mola (FOTO)

Un famoso medio de comunicación reveló la dura etapa que Carlos Loret de Mola vivió durante su juventud, pues sufría de sobrepeso, ya que la presión laboral que lo aquejaba durante sus inicios lo orilló a refugiarse en la comida chatarra y cualquier cosa que se le pusiera frente a él, llegando a superar los 100 kilogramos.

por La Verdad

Revelan

Revelan "Pesado" secreto de la juventud de Carlos Loret de Mola (FOTO)

Carlos Loret de Mola es uno de los periodistas más famosos de México, pues por sus grandes coberturas en desastres naturales y diferentes programas lo han colocado como uno de los comunicadores principales del país.

Recientemente estuvo en boca de todos por sus contradicciones al gobierno de AMLO y la cancelación de su programa de radio, y ahora vuelve a dar de que hablar tras revelarse un secreto de su pasado.

¿Qué pasó con Carlos Loret de Mola?

Tras su reincorporación a “W radio” el famoso periodista se encuentra en boca de todos, por lo que no tardaron en llegar los primeros escándalos en su contra, pues acaban de revelar un oscuro y traumático secreto de sus años de juventud.

Te puede interesar: Thalía deja al descubierto sus ‘chichis’ con diminuto bikini (FOTO)

Un famoso medio de comunicación reveló la dura etapa que Carlos Loret de Mola vivió durante su juventud, pues sufría de sobrepeso, ya que la presión laboral que lo aquejaba durante sus inicios lo orilló a refugiarse en la comida chatarra y cualquier cosa que se le pusiera frente a él, llegando a superar los 100 kilogramos. Tras esta condición el famoso periodista incluso llego a ser víctima de bullying por su apariencia, a pesar de ser prácticamente un adulto.

Carlos Loret de Mola

El periodista Juan Manuel Badillo quien lo conoció en esos tiempos aseguró que la experiencia fue tan traumática para Carlos Loret de Mola que se sometió a una rigurosa rutina de dietas y ejercicios que dieron como resultado su apariencia actual, así mismo el periodista aseguró que los abusos que sufrió Carlos Loret de Mola lo llevaron a hacer conciencia en las personas acerca de los desórdenes alimenticios y las con secuencias que estos conllevan, pues los problemas emocionales que ocasionan son casi tan peligrosos como los de salud.

Carlos Loret de Mola

Temas

  • carlos loret de mola
  • obesidad
  • bullying

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR