Secciones
Retrasan octava temporada de
Espectáculos

Retrasan octava temporada de "Game Of Thrones"

Habrá que esperar un poco más antes de saber la fecha de estreno

por MajoLastra

Retrasan octava temporada de

Retrasan octava temporada de "Game Of Thrones"

La octava temporada de la aclamada serie "Game Of Thrones" se esperaba para abril del 2019, sin embargo, en una reciente entrevista con Joe Bauer, supervisor de efectos especiales de la serie, este comentó que aún les esperan entre ocho y nueve meses de arduo trabajo, dando a entender que su llegada a la televisión se retrasará hasta el segundo semestre del próximo año.

También comentó que por este motivo la octava temporada de Game of Thrones concursará por los Emmy hasta la emisión de 2020: “En dos años seremos elegibles por el trabajo de la temporada 8, el cual apenas estamos empezando.”, confesó Bauer.

La nueva temporada será crucial pues mostrará el final de la épica batalla por el Trono de Hierro de Westeros. Por esta razón los productores están tomando todas las precauciones para que no se filtren spoilers que hicieran perder el factor sorpresa de la serie antes de su estreno.

Cabe destacar que dentro de los rumores se dice que esta será la temporada más corta, pues solo contará con 6 episodios, aunque probablemente no lo sabremos hasta que la producción revele más detalles sobre la nueva puesta que HBO traerá a la pantalla.

Temas

Comentarios