Secciones
Reto 4 Elementos: Duelos de baile por ‘ser el más caliente’
Espectáculos

Reto 4 Elementos: Compiten por ser 'la más caliente'

Una competencia de baile se desató en Reto 4 Elementos para destacar al ‘más caliente’ del reality

por RubyPerez

Reto 4 Elementos: Duelos de baile por ‘ser el más caliente’

Reto 4 Elementos: Duelos de baile por ‘ser el más caliente’

Una dinámica fuera de lo ‘rutinario’ fue la que se llevó a cabo en el reality de Reto 4 Elementos, misma que consistía en el que un duelo de parejas compitieran por ser la mejor y la más caliente en el baile; el grupo estuvo integrado por mujeres; pero también hubieron equipos conformados por hombres, quienes buscaban el mismo objetivo.

 

Fueron alrededor de 6 bloques los que Reto 4 Elementos presento en cada uno de los duelos, el objetivo era destacar siendo el mejor, la más candente o la más sexy en el baile.

Las parejas de Reto 4 Elementos bailaron al ritmo de diferentes canciones, entre ellas estuvieron ‘shaki, shaki’, ‘downtown’, ‘arriba abajo lento’, ‘criminal’; entre otras, logrando seducir a los televidentes con sus sensuales movimientos.

 

 

Los movimientos que los artistas de Reto 4 Elementos realizaron dejaron boca abierta a miles de seguidores, eso contándolo a los más de cientos de miles de visitas que los videos ya generaron; teniendo arriba de las 1.4 reproducciones.

 

 

Muchos de los seguidores ya han comentado a través de las publicaciones que se realizaron en la página oficial de Facebook de Reto 4 Elementos para mencionar quien es su favorita o favorito de los videos en donde compiten por el mejor baile. De tal manera que esta sea la forma más equitativa para tomar una determinación y nombrar al ganador de los duelos.

 

 

La dinámica destacó que el compañerismo dentro del reality de Reto 4 Elementos es bueno y muy sano, ya que promueven diversos escenarios para realizar convivencias entre los mismos integrantes; sin dejar de lado la línea que tienen de competencia entre ellos mismos. Sin embargo esta fue una de las disputas más amenas que Reto 4 Elementos pudo haber tenido y esto no solo para los integrantes del reality; sino también para los seguidores que el programa de televisión tiene.

Temas

Comentarios

Te puede interesar