Secciones
“Resurrección” nos invita al Festival Metal, Cuerdas y Madera 2018 de Umán, Yucatán
Espectáculos

“Resurrección” nos invita al Festival Metal, Cuerdas y Madera 2018 de Umán, Yucatán

La banda yucateca de rock cristiano compartirá sus temas originales en esta décima edición de este aferrado festival que se efectúa en dicho municipio

por LaVerdad

“Resurrección” nos invita al Festival Metal, Cuerdas y Madera 2018 de Umán, Yucatán

“Resurrección” nos invita al Festival Metal, Cuerdas y Madera 2018 de Umán, Yucatán

Elías Nechar y Alejandro Chang, vocalista y guitarrista de la banda yucateca de rock cristiano “Resurrección” visitaron la redacción de Grupo Editorial La Verdad para invitar a sus fanáticos y roqueros en general a asistir al Festival Metal, Cuerdas y Madera de Umán Yucatán en su versión 2018, el cual se llevará  a cabo este domingo 16 de diciembre.

Los músicos comentaron que actualmente se encuentran en pleno proceso de grabación del que será su tercer disco de estudio, teniendo hasta el momento seis temas ya terminados, esperando que para el primer trimestre del 2019 tengan ya completado los 10 tracks que formarán parte de este trabajo.

Elías Nechar y Alejandro Chang están felices de participar en este magno festival.

Dijeron estar muy motivados por el momento que vive la banda pues han mantenido su más reciente alineación y eso les ha permitido evolucionar de una manera palpable, lo que quedó de manifiesto en su más reciente actuación en el teatro Armando Manzanero, la que ambos calificaron como histórica.

Cuestionados acerca de lo que esperan lograr en esta participación en este festival donde también estarán “Rompehuesos”, Yanina y Rachel, “Autopistas”, “Los Mayukas”, “Say Band” y “I&I”, aseguraron que como siempre darán lo mejor de ellos ya que llegan súper ensayados, siendo súper constantes para dar a conocer el proyecto de “Resurrección”.

Para estos músicos el rock es una forma de vida

Alejandro aseguró que la banda siempre se entrega al cien por ciento buscando que la gente se divierta, que olvide sus problemas, buscando la camaradería y contribuir con eso, algo que siempre los ha distinguido sin importar que toquen en un foro pequeño o bien en un magno escenario como el de este Festival Metal, Cuerdas y Madera 2018.

Comentaron que interpretarán entre otros los temas: “Sangre del Rey”, “Las Plagas de Egipto”, estos dos serán adelantos de su tercer disco, del segundo disco tocarán “Lejos del Paraíso” y del primero “Una Luz en la Oscuridad”.

Elías dijo que todos trabajan en diferentes oficios y que la banda es su pasión, por lo que ensayan constantemente, con verdadera dedicación, pues para cada uno de ellos el rock es realmente una forma de vida.  

Además confirmó que muy pronto van a subir a sus espacios oficiales en YouTube y Facebook la pieza “Natividad” que formará parte de su tercer disco, pese a que ya la han tocado en algunas presentaciones, esto con el fin de desear a  todos sus seguidores una feliz navidad.

Ricardo D. Pat   

Temas

  • Resurrección
  • Rock
  • Mérida

Comentarios

Te puede interesar