Espectáculos

Resumen de La casa de papel quinta temporada en 14 minutos

Resumen del final de La Casa de Papel en 14 minutos

Resumen del final de La Casa de Papel en 14 minutos

Checa aquí el resumen del final de La Casa de Papel en tan sólo 14 minutos. ¡Advertencia de spoilers!

Por Valeria Ortega

10/09/2021 02:04

La casa de papel llegó a su quinta temporada y si ya no quieres seguir viendo qué pasa en la vida de los asaltantes más famosos de Netflix y prefieres un resumen rápido y al grano de lo que sucede en la trama, llegaste al lugar indicado.

Aquí abajo podrás encontrar un video de 14 minutos en donde te resumen fácilmente qué pasa en la quinta y última temporada de la serie española que ha causado sensación en todo el mundo.

Esta serie se volvió un fenomeno, ha sorprendido a millones de personas en decenas de países pero como bien sabes, está llegando a su fin y una de las cosas más relevantes que suceden en esta primera parte de la quinta temporada es la impactante muerte de Tokio, un personaje que fue amado y odiado por el público.

Resumen de La Casa de Papel

Pero antes de la muerte de este personaje, pasan muchas otras cosas, de nueva cuenta Arturo se convierte en el ser más odiado ya que junto a otros rehenes roban parte del arsenal de los atracantes, creando todo un conflicto en el interior de la fabrica de la moneda.

Por otra parte Alicia Sierra Montes encuentra al Profesor y lo tortura esperando que confiese algo pero esto será imposible ya que Sergio Marquina (Álvaro Morte) nunca dirá nada ni traicionará a los suyos.

¿Qué pasa en la 5 temporada de La casa de papel?

¿Qué pasa en la 5 temporada de La casa de papel?

En la temporada 5 de La Casa de Papel todo da un gran giro cuando a Alicia Sierra se le rompe la fuente y a pesar de intentar tener a su bebé ella sóla, no puede y esto la obliga a soltar al profesor, quien la ayuda a tener a su hijo.

Esta quinta temporada fue de mucha acción, vimos toda una guerra entre la policía de España y los famosos atracantes pero esto no ha terminado y en la parte 2 de la quinta temporada sabremos si se saldrán con la suya y podrán escapar con el oro o será el fin del profesor y la muerte de Tokio habrá sido en vano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones