Secciones
La pareja conocerá el veredicto del jurado tras seis semanas de presentar contundentes pruebas y escuchar polémicas declaraciones.
Espectáculos

Resultado final del juicio de Johnny Depp y Amber Heard ¿quién ganó?

El jurado de la Corte del Condado de Fairfax decidió que Johnny Depp ganó el juicio de difamación en contra de Amber Heard.

por LuisCisneros

La pareja conocerá el veredicto del jurado tras seis semanas de presentar contundentes pruebas y escuchar polémicas declaraciones.

La pareja conocerá el veredicto del jurado tras seis semanas de presentar contundentes pruebas y escuchar polémicas declaraciones.

El día de hoy se ha llevado a cabo la lectura del veredicto final que tomó el jurado de la Corte del Condado de Fairfax sobre el polémico juicio de difamación que Johnny Depp y Amber Heard protagonizan desde el pasado lunes 11 de abril ante la jueza Penney Azcarate.

Aunque el actor no estuvo presente por compromisos laborales, el jurado reveló que él fue difamado por las declaraciones que la actriz realizó para The Washington Post en 2018. Por tal motivo, las autoridades de Fairfax han determinado que le sean otorgados 10 millones de dólares por daños compensatorios y otros 5 millones por daños punitivos.

Juicio Johnny Depp y Amber Heard // Instagram
La pareja ha protagonizado uno de los juicios por difamación más mediáticos en la historia de Estados Unidos.
Juicio Johnny Depp y Amber Heard // Instagram
La reacción de la actriz al conocer el veredicto se hizo viral en redes sociales.

Cabe destacar que la decisión del jurado fue unánime. No obstante, debes de saber que la estrella del Piratas del Caribe también fue encontrado culpable de difamación en contra de la actriz, motivo por el cual se verá obligado a pagar la cantidad de 2 millones de dólares.

Veredicto enloquece a las redes sociales

Tendencias // Twitter
Cibernautas enloquecieron al saber el veredicto del jurado.

El resultado del juicio fue uno de los eventos más esperados por los usuarios de las redes sociales y para prueba de ello tenemos el hecho de que más de 2.5 millones estuvieron presentes en la transmisión realizada desde el canal oficial de Law & Crime para YouTube.

Por otro lado, los cibernautas celebraron el veredicto con el #JusticeForJohhnyDepp, ya que a través de él le enviaron mensajes con felicitaciones al actor y no dudaron en señalarle que siempre creyeron en él ante las polémicas y hoy difamatorias declaraciones de su ex pareja.

¿Qué pasó entre Amber Heard y Johnny Depp?

Amber Heard // Instagram
La actriz asegura que vivió violencia doméstica durante el tiempo que estuvo casado con la estrella de Piratas del Caribe.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación tras la publicación del artículo en el diario The Washington Post. A través de él, la actriz lo acusa indirectamente de violencia doméstica durante el tiempo que duró su matrimonio, lo cual tuvo un impacto negativo en su carrera en el cine y la televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios