Secciones
Resucitan al Blue Demon y vuelve a las pantallas
Espectáculos

Resucitan al Blue Demon y vuelve a las pantallas

Se prevé que para el 2019, la imagen de la estrella del cine y de la lucha libre regrese para colaborar con nuevos proyectos de películas, series de TV, Comic y espectáculos en vivo.

por La Verdad

Resucitan al Blue Demon y vuelve a las pantallas

Resucitan al Blue Demon y vuelve a las pantallas

Regresa a las pantallas la estrella del cine mexicano, el legendario Blue Demon, que se prevé que para el 2019 tenga participaciones en películas, series de TV, Comics y espectáculos en vivo.

Blue Demon Jr. Ha expresado que el legado de su padre siempre ha estado vigente, debido a que él ha honrado su nombre y hasta ahora se concretó algo de lo que desde hace años tenía planeado.

Blue Demon, se convirtió en un ícono de la lucha libre mexicana,

Dicho retorno vendrá a acompañado por Demon Wordlwide, conformado entre el luchador, Dan Carrillo y Eugenio Villamar, con perspectivas bilingües que lo expongan al mercado mundial.

Según Villamar, pronto darán más detalles de lo que será el primer proyecto que se pondrá en pie a principios del próximo año y en donde contará con la participación del hijo de la estrella (Blue Demon Jr.).

El Demonio Azul, la estrella que nunca perdió su máscara

Entre otras cosas, los dirigentes del proyecto comentan que en muchas ocasiones aparecerá Blue Demon Jr. Pero en otras no, por lo dejan en claro que él es el representante de la marca, que siempre estarán en comunicación de lo que se haga y bajo la aprobación de respetar el nombre.

Mas sobre el Blue Demon

Alejandro Muñoz Moreno, como era su nombre real, nació el 24 de abril de 1922 en el estado de Nuevo León. El 31 de marzo de 1948 fue el día en que Alejandro Muñoz debutó como luchador profesional, en la ciudad de Laredo, Texas. Subió al ring con el nombre de Blue Demon, con una máscara de piel, mallas, y zapatillas azules, pero era un uniforme muy distinto al que usó durante toda su carrera.

Actualmente el legado de la estrella de la lucha libre sigue vigente

El oriundo de Nuevo León se coronó como campeón de peso Welter, dejó al bando rudo y se pasó con los técnicos para complacer a sus seguidores. Su imagen se internacionalizó y en 1964 llegó al cine con la película Blue Demon, el Demonio Azul. Su carrera cinematográfica está compuesta por 26 filmes.

La fecha fatal fue el 25 de noviembre de 1988 en la Arena México, donde recibió los aplausos y cariño de su público. También hizo una gira de despedida por toda la república mexicana. Disfrutó sus últimos años con su esposa, hijos y nietos, pues el 16 de diciembre del año 2000 sufrió un infarto al corazón, que le quitó la vida a los 76 años de edad.

Aquí algunas de las participaciones  de la leyenda de la lucha libre 

Temas

  • Blue Demon
  • Blue Demon Jr.
  • Lucha Libre
  • Cine Mexicano
  • Cine

Comentarios