Secciones
Los restos de Octavio Ocaña
Espectáculos

Restos de Octavio Ocaña podrían ser exhumados tras la filtración de fotos

Restos de Octavio Ocaña podrían ser exhumados debido a las irregularidades del caso y tras filtraciones de fotos. 

por GeovannaBalam

Los restos de Octavio Ocaña "Benito" podrían ser exhumados debido a las irregularidades

Los restos de Octavio Ocaña "Benito" podrían ser exhumados debido a las irregularidades

El mundo del espectáculo quedó en shock después de que se diera a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña a sus 22 años, famoso por su papel como Benito en la serie Vecinos. 

La forma en la que perdió la vida durante una persecución ocurrida en calles del municipio de Cuatitlán Izcalli en el Estado de México, ha despertado muchos rumores e indignación. 

Después de varias horas del acontecimiento, como te lo contamos en La Verdad Noticias, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartió un comunicado en el que detalló que el joven perdió la vida de un balazo en la cabeza.

Las autoridades explicaron que, detonó su arma de fuego tras chocar contra un muro sobre la carretera Chamapa-Lechería, de forma accidental. 

Sin embargo esta versión no fue aceptada por la familia, ni por cientos de fans que no dudaron en pedir justicia para el fallecido actor. 

Filtran videos de Octavio Ocaña “Benito” 

Filtran videos de Octavio Ocaña
En redes sociales se han filtrado videos del fallecido actor

Tras varios días y el surgimiento de distintas especulaciones, usuarios en redes sociales compartieron fotografías y videos que muestran a Octavio Ocaña presuntamente consumiendo sustancias ilícitas y disparando un arma de fuego con la mano derecha

Las grabaciones causaron indignación en los fans de Vecinos, quienes aseguraron que las imágenes fueron filtradas por alguna persona que buscaba limpiar su nombre. 

Ante ello especularon que la responsable fue una mujer que aparece en los diversos videos de los hechos. 

¿Qué pasó realmente con Octavio Ocaña?

Podrían exhumar cuerpo de Octavio Ocaña
Con el fin de esclarecer hechos, podrían exhumar el cuerpo Octavio Ocaña 

Este martes 9 de noviembre, se  informó que, debido a las constantes irregularidades de la familia de Octavio Ocaña y de las autoridades, el cuerpo de Benito Rivers podría ser exhumado para esclarecer la situación. 

De acuerdo a la información un elemento policíaco confesó que las distintas versiones que han surgido sobre el asesinato podrían culminar en la exhumación del cadáver del joven actor de 22 años. Dejó claro que la orden tiene que venir de un juez.

Las declaraciones del papá de “Benito” tienen ciertas irregularidades, pues al principio aseguró que su hijo no traía un arma de fuego y días después señaló que sí. 

Además, el actuar de los policías también genera cierta incertidumbre en las investigaciones. 

En este sentido, los policías podrían tener consecuencias debido a las acciones que tomaron durante la persecución y muerte del joven actor Octavio Ocaña

De igual forma la familia del actor podría ser sometida a distintas investigaciones debido a la filtración de los polémicos videos que involucran al joven actor.

Para dichas aclaraciones se considera que ser exhumados los restos del actor Octavio Ocaña, después de muchas irregularidades y rumores podría ayudar a dar fin al esclarecimiento del caso.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios