Secciones
Residente se disculpó con sus fans de esta emotiva manera
Espectáculos

Residente se disculpó con sus fans de esta emotiva manera

Las fuertes lluvias en la ciudad de Mérida provocaron que los aparatos de sonido colocados en el concierto donde se presentaría "Residente" se dañaran, por lo que tuvo que cancelar su participación.

por AngelBalán

Residente se disculpó con sus fans de esta emotiva manera

Residente se disculpó con sus fans de esta emotiva manera

Después de anunciar que el concierto previsto para el jueves 18 de octubre en el centro de espectáculos Carta Clara de Mérida, se cancelara y reagendara debido a la inusual lluvia que deterioró el equipo de sonido; el exvocalista de Calle 13 invitó a sus fans a un mini convivio en su hotel.

Fue en el hotel Presidente que el boricua citó a un grupo de fans que se comunicaron con él por medio de redes sociales y que pidieron previamente brindar por el "aguante" en backstage, una tradición de René Pérez, Residente que inició desde hace unos años, esto lo hace con las personas que se tatúan algún fragmento o frase de canciones de Calle 13 o de Residente o una imagen de la famosa C13 y la [R].

Personas como el joven Roberto Valerio, se tatuaron días antes para tener oportunidad de llegara hasta Residente y fue por medio del periodista de espectáculos de esta casa editorial que el artista se comunicó con él y lo seleccionó para brindar con él al término del concierto, el cual Infortunadamente no se realizó.

Es por eso eso que los seleccionados llegaron hasta el hotel por invitación del propio cantante y otros fans afirmaron seguir al equipo y músicos hasta el hotel para poder ver a Residente hasta por unos segundos, "Le preguntamos a los músicos de Bomba Estéreo que se quedaron en nuestro hotel y nos dijeron donde estaba Residente", dijo una fan.

Uno de los gestos de Residente fue recibir a casi 60 personas que llegaron hasta el lugar y cantó junto a ellos el himno de América Latina, 'Latinoamérica', esto antes de brindar con un mezcal y soltar unas palabras en la cual se comprometió a regresar lo más pronto posible a Mérida para dar ese concierto.

Residente subió un video en sus redes sociales en donde se ve una pequeña parte de la convivencia que se realizó y es que se escucha en el audio "Vengo desde chetumal, son 10 horas de viaje en camión", y en efecto muchas personas vinieron de muy lejos para ver este concierto, de Escárcega, San Francisco de Campeche, Villahermosa, Cancún, Valladolid, Playa del Carmen, Calkiní, Tulum, fueron algunos de los lugares desde donde la gente viajó para poder ver a Residente.

Temas

Comentarios