Espectáculos

Residente presentará video a la ONU sobre las protestas en Colombia

Residente presentará video a la ONU sobre las protestas en Colombia

El famoso cantante Residente ha anunciado que entregará video de protestas en Colombia a la ONU

Por Alberto Herrera

04/05/2021 03:46

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, mostró una vez más su apoyo a la jornada de manifestaciones que vive el país y ha anunciado que entregará video de protestas en Colombia a la ONU, como prueba de los que está pasando.

Fue a través de un Instagram Live que realizó el fotógrafo Jahfrann, quien transmitió, este lunes,  lo que estaba sucediendo en las calles de Cali:

“Esto lo tiene que ver todo el mundo, esto que está pasando",

Eso fue lo primero que mencionó el cantante puertorriqueño al ver las imágenes, mientras Jahfrann lo contextualizaba.

El mensaje de Residente a sus fans

"De mi lado, voy a hacer mi esfuerzo para que esto le llegue a las Naciones Unidas, es bien importante que vean cómo se está manejando el país", dio a conocer el cantante y añadió que, aunque no es colombiano, le duele ver la situación por la que está pasando Colombia.

Pero eso no fue todo, pues también dijo que si fuera colombiano también estaría participando de las movilizaciones sociales: Me duele esto, esto es de derechos humanos. Esto que pase acá, que pase en Venezuela, que pase en cualquier lugar donde pase, hay que decirlo.

¿Qué es lo que hará el cantante para apoyar a Colombia?

El puertorriqueño confirmó que haría un video recolectando los hechos de violencia registrados en redes para hacerlo llegar de alguna manera hasta la ONU: Es importante que todo el mundo sepa que las manifestaciones tienen una razón y es que dejen de abusar.

También ha resaltado que: Hay varias cosas que hay que solucionar que me las han mandado todas. Mañana voy a hacer un video sobre esto para ver de qué manera ese video le puede llegar a las Naciones Unidas.

Cabe resaltar que el cantante Residente está comprometido con la causa, pues continuó publicando en sus historias de Instagram videos de lo que pasaba en Cali y, asimismo, resposteó el llamado de emergencia de artistas colombianos como Karol G, J Balvin y ChocQuibTown.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.