Espectáculos

Residente expone las mentiras de J Balvin en nuevo video para Instagram

El ex vocalista de Calle 13 no se quedó callado ante las acciones del reggaetonero.

El ex vocalista de Calle 13 no se quedó callado ante las acciones del reggaetonero.

Residente causó revuelo al punlicar un nuevo video para Instagram en donde expone las mentiras de J Balvin tras su polémica pelea con los Latin Grammys.

Por Luis Cisneros

02/10/2021 11:18

La Verdad Noticias te platicó en los últimos días del fuerte enfrentamiento que Residente y J Balvin protagonizan en redes sociales, el cual surge luego de que este último arremetiera en contra de los Latin Grammys al acusarlos de no reconocer como es debido al género urbano. Asimismo, también pidió a sus colegas no asistir al evento a modo de boicot.

Ante dicha situación, el ex vocalista de Calle 13 compartió un video en su cuenta de Instagram para arremeter en contra del reggaetonero, pues aseguró que su música es como un hot-dog: “A mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante”.

El colombiano aprovechó las críticas de Residente para lanzar una nueva línea de productos.

Por su parte, el intérprete de ‘Blanco’ se aprovechó de la polémica y lanzó una línea de artículos inspirados en las críticas que recibió. Sin embargo, fue el padre del cantante quien respondió con tremenda indirecta: “No acoses a un genio que, al sentirse atacado, saca su arsenal de inteligencia, decía Peter Drucker ¡Buena esa, Josecito!”.

Residente no se queda callado

Residente, quien meses atrás recibió aplausos tras revelar que presentaría a la ONU algunos videos sobre las protestas en Colombia, decidió grabar un nuevo video para mencionar que el reggaetonero no es una buena persona y que ha dicho varias mentiras, además de contar los motivos por los cuales borró el primer ataque de su cuenta de Instagram.

De acuerdo a sus declaraciones, J Balvin es una persona sin valores que solo está interesado en generar dinero y hacer negocios. También lo invitó a sentir compasión por las demás personas y por la situación que se vivió en su país natal hace algunos meses.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que aseguró que el reggaetonero le llamó llorando para pedirle que borre el primer video que compartió en redes sociales. Asimismo, mencionó que le mandó varios mensajes de WhatsApp llamándolo falso para luego intentar quedar bien con sus seguidores. Hasta el momento, Balvin no ha dado respuesta alguna.

¿Qué dijo J Balvin de los Premios Grammys

El colombiano incitó a sus colegas urbanos a no asistir a la siguiente entrega de los Latin Grammys.

Hace unos días te dimos a conocer que J Balvin causó polémica al denunciar por medio de su cuenta de Twitter que los Latin Grammys no otorgan el debido reconocimiento a los artistas urbanos y que solo los utilizan para generar rating. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que pidió a sus colegas musicales que no asistan a la premiación como boicot.

¿A quién prefieres?

J Balvin 0%
Residente 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales