Secciones
Residente cancela en Indio Catrina 2018
Espectáculos

Residente cancela en Indio Catrina 2018

Se dio a conocer que una de las cartas fuertes de este festival declinó debido a cuestiones de logística

por AngelBalán

Residente cancela en Indio Catrina 2018

Residente cancela en Indio Catrina 2018

La noticia ha corrido rápidamente en las redes sociales, y es que fueron los mismos organizadores que confirmaron este día que una de las presentaciones estelares del festival Indio Catrina se canceló, la presentación estelar correría a cargo de Residente, René Pérez Joglar quien formara parte de la exitosa agrupación Calle 13.

 

Hasta el  momento el único comunicado que ha salido a la luz corresponde a la empresa que organiza el  evento y en ella se lee lo siguiente “Aviso importante: Festival Catrina anuncia que por causas de logística Residente ha cancelado su participación en su edición 2018”, esto se lee en el comunicado.

 Sin embargo la empresa ha prometido anunciar próximamente un artista que ocupe el lugar del mítico cantante, además este día ha salido el cartel oficial con dos lugares o espacios, esto quiere decir que habrá dos nuevos artistas.

 

Será el próximo 8 de diciembre que el público  podrá ser parte del festival de música más importante del de Puebla, así lo dieron a conocer el día de hoy mediante un comunicado de prensa.

El festival Indio Catrina, se realizará nuevamente en el Parque Pirámides de Cholula, Puebla y contará con tres escenario, un área culinaria con la diversidad gastronómica de Puebla, espacios artísticos, zonas de descanso juegos mecánicos y otras atracciones para los interesados.

 

Se espera recibir en esta tercera edición del Indio Catrina 60 mil personas, de igual forma se espera se agoten los boletos de manera rápida como sucediera en 2016 y 2017, siendo este uno de los más importantes festivales del momento.

La venta de los boletos corresponderá a diversas fases, y será el próximo 12 de julio que se abrirá la fase 3 zona general con valor de 900 pesos y más adelante los boletos VIP, se venderán únicamente a los que cuenten con su boleto general en agosto, este es el famoso asenso.

Comentarios

Te puede interesar