Espectáculos

Residente: Esta es la ATRACTIVA cerveza que acaba de presentar ¡De lujo!

Residente: Esta es la ATRACTIVA cerveza que acaba de presentar ¡De lujo!

René Pérez mejor conocido como Residente ha presentado su cerveza que llevara su nombre y que está encantando a todos sus fans.

Por La Verdad

16/06/2020 12:44

René Pérez mejor conocido como "Residente" es uno de los cantantes que más  a revolucionado el mundo de la música con sus fuertes letras que atacan a políticos y apoyan diversas causas sociales latinoamericanas.

Pero ahora el famoso cantante  Residente sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció hace poco que sacaría una cerveza que llevaría su nombre y tal parece que ahora ese proyecto se ha hecho realidad.

René Pérez  por fin a lanzado su nueva cerveza que lleva su nombre  y de la cuel ya a ha presumido en sus redes sociales para el visto bueno de sus fans que ya estaban esperando la culminación de este proyecto.

Es por eso que recientemente Residente hizo una prueba con tres diferentes sabores de cerveza para escoger la mejor para todos aquellos amantes de esta bebida que es conocida a nivel internacional y que pretende lanzar dentro de poco al mercado.

La presentación de la cerveza Residente

Fue este domingo que Residente compartió el siguiente mensaje: Mañana saco 150 cajas de @cervezaresidente en varios negocios de PR que pondré en el story. Y sí, la atrapada al final del vídeo fui yo en una jugada espectacular de grandes.

Por otro lado se presume de acuerdo a una publicación de la Agencia EFE, el establecimiento “El Nido”, en Bayamón -ciudad colindante con San Juan- fue donde inició la venta de la cerveza del famoso cantante Residente.

Se ha destacado también que a través de su cuenta de Instagram, "El Nido" anunció que la cerveza se vendería entre las 12:00 del mediodía y las 5:00 de la tarde, pero ya a las 3:00 se había acabado.

TE PUEDE INTERESAR: Residente sorprende al estrenar René, la canción más importante de su carrera

Cabe  mencionar que algunos de sus seguidores le preguntaron cuando llegarían a otros países como Colombia mientras que un seguidor escribió: "Se podrán pedir online? Hay varias páginas que venden cosas de PR", pero hasta el momento no hay una respuesta como tal.

¿Te gustaría probar la Cerveza Residente?

0%
No 0%

Temas