Espectáculos

Resident Evil tendrá serie live action en Netflix

Resident Evil tendrá serie live action en Netflix

Resident Evil tendrá serie live action en Netflix, participará la actriz mexicana Paola Núñez

Por Patricia Martínez

11/06/2021 04:07

Resident Evil es una de las franquicias de videojuegos más populares del mundo y sus películas fueron un gran éxito de taquilla con las que Mila Jovovich terminó de convertirse en una de las más grandes heroínas de acción.

La historia de las películas originales comienza con una mujer desmayada en la regadera en una mansión misteriosa. Alice despierta sin recuerdos y es detenida por un grupo de soldados que la llevan a un laboratorio bajo la tierra donde se desató un extraño virus que los mató a todos.

Poco a poco, en Resident Evil el grupo se va dando cuenta de que hay algo muy raro ahí, y Alice eventualmente descubre que ella jugó un papel muy importante en todo eso.

¿Qué mexicana participará en Resident Evil?

Resident Evil tendrá serie live action en Netflix

Casi 20 años después del estreno de esa primera película, Netflix reveló que están por realizar una nueva serie live action; además de la animada que anunciaron hace unos meses) que tendrá como protagonista a la actriz mexicana Paola Núñez, quien con esto tiene su primer proyecto en la plataforma.

Por ahora no se han revelado a los personajes y no se sabe si vamos a ver a una nueva Alice luchando contra los zombies del T Virus, pero los actores principales ya fueron confirmados

¿De qué se trata Resident Evil?

La sinopsis oficial de Netflix sobre su serie de Resident Evil dice que: “Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation”. La serie contará con 8 capítulos que tendrán una duración de una hora cada uno.

Con esa línea del tiempo, parece ser que la serie no será una historia de origen, avanzará algunos años en el futuro, lo que nos lleva a pensar que vamos a ver a un nuevo grupo de soldados y sobrevivientes que todavía lidian con las consecuencias del virus que se liberó en las películas y los videojuegos, y ellos tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos y problemas que todavía están relacionados con los experimentos de Umbrella Corporation.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado