Espectáculos

Resident Evil: Infinite Darkness tendrá una escena de apertura en Netflix

Netflix lanza el tráiler de la nueva serie de Resident Evil

Resident Evil: Infinite Darkness se estrenará exclusivamente por Netflix el 8 de julio para festejar su 25 aniversario.

Por Gabriela Flores

11/06/2021 12:21

Resident Evil: Infinite Darkness será una serie que se estrenará de manera exclusiva a través de Netflix el próximo 8 de julio. Originalmente es un videojuego considerado como uno de los mejores que actualmente cuenta con más de 110 millones de unidades vendidas en sus 25 años.

Fue la misma plataforma la que publicó, durante el evento en línea Geeked Week que presentó un clip de la escena de apertura del programa dando un avance de lo que sucederá en el nuevo proyecto.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que el famoso videojuego ya tiene su propio remake no oficial hecho por fans, pero ahora se confirmó el estreno de la serie hecha por la importante casa productora.

¿Están las películas Resident Evil en Netflix?

El videojuego ya cuenta con algunas películas pero solo tres están disponibles en la plataforma por ahora, ya que los derechos de distribución de estas películas no han sido comercializadas.

  • Resident Evil: Degeneration
  • Resident Evil: Vendetta
  • Resident Evil: Capítulo Final

Dichas cintas tienen poco tiempo disponibles en Netflix, pues meses atrás dimos a conocer lo que sabíamos del anime y en aquel momento detallamos que no estaban dentro del menú de entretenimiento.

Tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness

El tráiler se estrenó el pasado jueves 10 de junio

La escena que desarrolla en el tráiler, se desarrolla seis años antes, exactamente en el 2000, en calles de la ciudad de Penamstan, que fue devastada por la guerra civil en donde vuelan las balas.

Las imágenes se enfocan en Jason que opera con Leon como agente federal de EE.UU., como capitán de los Mad Dogs durante el suceso anterior, él y la unidad se ven involucrados en una intensa batalla con soldados locales de Penamstan.

Tiene pocas horas que se estrenó el adelanto de Resident Evil: Infinite Darkness y el video ya tiene millones de reproducciones.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.