Espectáculos

Resident Evil: Infinite Darkness, el proyecto más ambicioso de la franquicia

Resident Evil: Infinite Darkness, el proyecto más ambicioso de la franquicia

La nueva serie animada de Resident Evil: Infinite Darkness llegará pronto a Netflix y promete ser el proyecto más ambicioso de la franquicia.

Por Naye Valdez

11/06/2021 02:16

Al tomar más de una página de los juegos y lograr un equilibrio entre una supervivencia de horror y la acción, la serie Resident Evil: Infinite Darkness está lista para mostrar completamente las posibilidades cinematográficas de la franquicia, incluso cuando los juegos en sí se mueven a una versión más pequeña y más orientada al terror Infinite Darkness es una continuación natural y una celebración perfecta para la franquicia de Resident Evil en su 25 aniversario.

Con Infinite Darkness entregada a la acción, el próximo reinicio cinematográfico de acción en vivo Resident Evil: Welcome to Raccoon City está preparado para ser más atmosférico y lleno de terror. Los fanáticos están a punto de disfrutar de ambos tipos de narraciones por las que es conocida la franquicia clásica.

Infinite Darkness se estrenará pronto, por lo que los fanáticos no tendrán que esperar mucho. Aún no se ha confirmado cuántos episodios tendrá, pero Resident Evil: Infinite Darkness está programado para estrenarse en Netflix el 8 de julio de 2021, justo a tiempo para pasar el verano con los muertos vivientes.

Estos son los primeros minutos de Resident Evil: Infinite Darkness

Netflix ha lanzado los primeros minutos de Infinite Darkness, una nueva serie ambientada en el universo de terror de Capcom. La escena de apertura de la serie de Resident Evil muestra al equipo de "Mad Dogs" yendo en contra de las órdenes y buscando algo en el suelo, pero no enfrentándose a zombies, al menos no por ahora.

Con menos de un mes antes del lanzamiento de la primera serie animada en la historia de Resident Evil, la escena de apertura es un regalo de bienvenida que ayuda a emocionarse aún más con Infinite Darkness .

La escena inicial de Infinite Darkness nos remonta al año 2000, durante una operación militar en Oriente Medio. Un helicóptero lleno de soldados es alcanzado y se estrella contra territorio enemigo, mientras que el comando ordena a todas las demás unidades que se queden quietas y dejen atrás a los supervivientes.

Una unidad llamada Mad Dogs, liderada por Jason (con la voz de Ray Chase), desobedece la orden y va al rescate, solo para ser abrumada por las fuerzas enemigas. La escena inicial todavía no nos da una mirada a los muertos vivientes, pero por el avance oficial de la serie, sabemos que esta es la operación que presenta a Jason a las armas biológicas, lo que significa que hay algunos monstruos escondidos en la arena del desierto.

Infinite Darkness explorará una conspiración internacional que involucra armas biológicas y al gobierno de los EE. UU., Investigada por Leon S. Kennedy (con la voz de Nick Apostolides ) después de un ataque zombi en la Casa Blanca. Claire Redfield (con la voz de Stephanie Panisello ) también se unirá a la investigación después de encontrar extraños dibujos en un pueblo lejano de Europa, lo que podría indicar que los zombis han regresado. Tanto Apostolides como Panisello repiten sus roles del remake de Resident Evil 2 , lo que ayuda a crear cierta coherencia entre todas las producciones más recientes de Resident Evil .

¿Resident Evil: Infinite Darkness es una película?

La serie animada de Resident Evil se estrena el 8 de julio.

Resident Evil: Infinite Darkness no es una película, es una serie web japonesa de animación en 3D perteneciente al género de terror.

El anime Infinite Darkness está dirigida por Eiichiro Hasumi y tiene un estilo de animación CGI distintivo que es increíblemente realista. Nick Apostolides y Stephanie Panisello regresan de la serie de juegos para dar voz a Leon y Claire, respectivamente, una vez más.

La serie fue anunciada hace algunos meses, prometiendo ser el comienzo de una nueva línea en la saga. Capcom parece dispuesta a explotar su franquicia más destacada, no solo con Resident Evil: Infinite Darkness, sino también con películas y otro tipo de producciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.