Espectáculos

Rescatan de naufragio a Arturo Islas, ex conductor de ‘Survivor México’

Rescatan de naufragio a Arturo Islas, ex conductor de ‘Survivor México’

Rescatan de naufragio a Arturo Islas, ex conductor de ‘Survivor México’

Arturo Islas Allende pasó horas esperando a que la ayuda llegara luego de que naufragó en medio del Golfo de California junto con un grupo de pescadores.

Por Raúl Luna

18/09/2021 04:11

Horas de pánico vivió Arturo Islas Allende luego de que la embarcación en la que navegaba en el Golfo de California sufrió una avería que lo dejó varado junto con 8 pescadores.

El ex conductor de ‘Survivor México’ tuvo  suerte de que un tuit que envió la noche del viernes 17 de septiembre logró publicarse y las autoridades locales desplegaron personal de rescate para que pudiera volver a tierra.

“Banda un RT si llega a salir este tweet estoy varado en las afueras de la isla tiburón, se estropeó el motor de los pescadore sy estamos a la deriva, estábamos en Isla San Esteban somo 9 en una panga cerca de ensenada de perros”, escribió Islas Allende a las 7:23 p.m.

Arturo Islas Allende naufragó casi 5 horas

El actor y conductor compartió esta fotografía en su cuenta de Twitter.

Pasaron casi tres horas para que el conductor mexicano publicara un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter, en el que agradeció a los seguidores que hicieron caso a su solicitud de ayuda y contactaron al Centro Nacional de Atención Ciudadana, que dio aviso a la Guardia Nacional.

“Ya llegaron por nosotros en otras pangas gracias a la difusión de todos, DIOS LOS BENDIGA DE CORAZÓN, vamos de regreso con un oleaje de la ch***ada, pero por lo menos con otra lancha de rescate”, escribió.

En otro tuit, Arturo Islas Allende explicó que pasaron casi cinco horas desde que el motor de la lancha dejó de funcionar y su teléfono recibió una señal para que sus mensajes a familiares y en Twitter pudieran ser publicados.

“A toda la gente que nos estuvo apoyando, GRACIAS, DE CORAZÓN”.

¿Quién es Arturo Islas Allende?

Instagram.

Arturo Islas Allende es un actor mexicano de 32 años de edad con un destacado amor por la naturaleza y el medio ambiente. Se ha desempeñado como actor, conferencista y activista ambiental.

Además es un apasionado deportista, lo que lo llevó a ser conductor del reality show de Tv Azteca, 'Survivor México'. En septiembre pasado se contagió de COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, Arturo Islas Allende comparte sus viajes y misiones para rescatar y reubicar animales, además colabora con campañas contra el maltrato animal y para la preservación de especies. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.